Samsung se burla de Apple Pay

130807185754-apple-vs-samsung-620xa.jpg

Hace un año aproximadamente Apple lanzó varios servicios durante su presentación de la WWDC el cual se presentó el Apple Pay donde puedes pagar tus compras sin necesidad de sacar la billetera con la tarjeta de crédito. Únicamente necitas sacar el iPhone y con tu huella utilizando el TouchID puedes pagar de manera mas rápida y sencilla. Pero en toda competencia hay quienes que agarran esta ideas y las toman para implementarlos sus dispositivos.

Ya que recientemente Samsung ha lanzando un servicio de pago muy parecido a lo que observamos en Apple. Yo no digo que tenga algo de malo así contario que bueno que hay competencia. Pero en el video hacen referencia a que este servicio es el mejor que el de Apple y que este servicio puede utilizarse en cualquier lado. Pero antes de seguir vean el video.

Samsung se burla de Apple Pay

Claramente observamos que Samsung se burla de este servicio y que además tiene mas establecimientos para utilizar este servicio y hacen referencia a la frase “Si es un iPhone, es un Galaxy”.

Sinceramente no se quien esta mas desesperado si Apple por que demuestren estos tipos de videos o si Samsung por quitarle usuarios a apple el cual recientemente apple le ha quitado bastantes a Samsung. En cuantos a los servicios yo sinceramente no sabría decirles si son buenos ambos o ambos son malos o uno es bueno y el otro es mal, porque no los he probado.

Si alguno de ustedes han probado uno u ambos servicios, dejen su experiencia en los comentarios y si les gusto la nota compártanla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Apple actualiza su iWork para iOS y OS X.

Siguiente
Siguiente

WhatsApp, ¿Es Realmente Adictivo? Descubrelo