Cena de lujo para los homeless

boda-cancelada-3.jpg

Una boda fue cancelada y se convirtió en una cena de lujo para los homeless. El casamiento entre Quinn Duane y Landon Borup debía oficiarse en uno de los lugares más caros de la ciudad de Sacramento, en California, Estados Unidos. Sin embargo, el novio se arrepintió a los pocos días de realizarse la ceremonia y debieron cancelar la boda.

La noticia tomó completamente de sorpresa a Kari, madre de la novia, que se preocupó principalmente por la situación sentimental de su hija. Además, ya había pagado cerca de 35 mil dólares de depósito y hecho una reserva para la recepción.

Para no desperdiciar todo el dinero que había pagado para la boda de su hija, Kari tuvo una gran idea: se acercó a varios centros de ayuda a personas sin hogar e invitarlos al lujoso banquete en el Sacramento's Citizen Hotel. Al poco tiempo, un centenar de mujeres, niños y ancianos se acercaron al hotel y comenzaron a llenar las mesas.

"Este tipo de comida nunca sale de nuestra cocina. Nos encanta nuestro chef Leo, pero nunca esperaríamos nada como esto", dijo Tamara Dotson, madre sin hogar, refiriéndose a la comida que sirven en el refugio. Otra mujer destacó a su anfitriona: "Pasar por un momento duro así y decidir ayudar a otras personas es realmente un gesto muy amable".

Además, Kari donó todas las flores de la boda a un geriátrico de la ciudad. En cuanto a la luna de miel, madre e hija partieron al Caribe para disfrutar de unos días de descanso y para que Quinn sane su corazón.

https://youtu.be/KAHXnHQDEL8

Anterior
Anterior

Niños aplicaciones para ellos, Aprender Jugando

Siguiente
Siguiente

Os X, VoiceOver Comandos Para Principiantes