Home Aplicaciones Ya puedes usar Skype sin estar registrado

Ya puedes usar Skype sin estar registrado

por sonia jorge de la cruz

Skype nos permite  conectarnos con amigos y familiares con mensajes de video, texto y voz y este es el sistema que millones de personas utilizamos para mantener una comunicacion fluida sobre todo en aquellas ocasiones en la que la distancia es larga.

Ya puedes usar Skype sin estar registrado

Pero hasta ahora cuando queríamos agregar a alguien a esas conversaciones, podía surgir el problema en que la persona en cuestión no tendría descargado la App de Skype o directamente carecía de cuenta al no estar registrado.

Este problema parece haber llegado a su fin, a partir de ahora será sencillo invitar a todas esas personas que presentaban los mencionados inconvenientes. Un método de lo mas sencillo con el que todos podrán disfrutar de este medio de comunicación, simplemente el anfitrión de la llamada invitara al usuario en cuestión mediante un enlace y este podrá acceder a Skype por medio de un navegador Web.

Skype, Ya Lo Puedes Usar Sin Estar RegistradoYa puedes usar Skype sin estar registrado

Atrás quedan las excusas de no tener descargada la aplicación de Skype o carecer de usuario registrado. Al aceptar el enlace de invitación el usuario recibirá una recomendación para que descargue la aplicación de Skype pero no es obligatorio si lo deseas lo haces y si no pues simplemente accedes con la invitación en cuestión.

Evidentemente lo ideal seria que la tendrías descargada y te ahorrarías estos pasos, pero tengo que reconocer que es un gran paso para aquellas personas que aun no poseen cuenta de Skype y que hasta ahora tenían limitado el acceso sin estar registrados.

De momento este nuevo sistema solo estaría disponible en Reino Unido y en Estados Unidos, pero en breve será viable en todo el mundo. Ultimamente Skype esta haciendo mejoras en su aplicación para facilitar las comunicaciones entre usuarios de diferentes países como es su reciente implementación de función de traducción.

http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario