Home Apple Editar Contactos De Tu Agenda, Tutorial

Editar Contactos De Tu Agenda, Tutorial

por Aitor lozano solla

Editar Contactos De Tu Agenda ¿Sabes Hacerlo? en  este tutorial os voy a explicar cómo se hace, y también os diré cómo se puede editar cualquier contacto,es decir, poner un tono de música que quieras, una foto, correo electrónico, etc…

CÓMO GUARDAR UN NÚMERO DE TELÉFONO EN LA AGENDA

Editar los contactos es algo que parece una tontería, pero que nos puede facilitar mucho las cosas por que solo escuchando el tono de llamada sabrás quien te llama simplemente con escuchar el tono de llamada. Hay dos maneras de hacerlo, y son muy fáciles, en las dos formas tienes que ir a la aplicación nativa de teléfono y una vez allí podéis ver varias opciones en la parte de abajo y son:

Favoritos: hay puedes poner los contactos que llamas mucho o los que son importantes para ti.
Recientes: es donde salen todas las llamadas recibidas, enviadas y perdidas.
Contactos: hay están todos los teléfonos guardados en la agenda
Teclado: sirve para hacer llamadas de teléfono sin no lo tienes guardado en la agenda .
Buzón de voz: si lo tienes activado hay podrás ver si te han dejado algún mensaje.
Una vez que ya os he explicado lo que hay en la aplicación nativa de teléfono, ahora os voy decir cómo guardar los contactos en la agenda.

Editar Contactos De Tu Agenda, TutorialEditar Contactos De Tu Agenda, Tutorial
La primera forma es ir a contactos, en la parte de arriba a la derecha, al lado de donde pone todos los contactos, hay un símbolo de más que es para añadir un contacto.
La segunda forma es también en la aplicación de teléfono donde pone teclado en la parte de abajo, le das y te sale un teclado numérico en el centro de la pantalla, una vez tecleado el número de teléfono, arriba a la izquierda sale un símbolo de más que para añadir un contacto.

 

COMO PONER EL TONO QUE QUIERAS

Una vez dado al símbolo más, en cualquiera de los dos pasos, te sale como editar el contacto que quieres añadir, deslizas un poco hacia abajo y pone tono de llamada le das y eliges el tono que quieras y cada vez que te llama ese contacto suena el tono que has elegido, también se puede cambiar la vibración y el tono de SMS.

COMO PONER UNA FOTO AL CONTACTO

Después de dar al símbolo más, al principio a la izquierda sale un círculo donde pone añadir foto, le das y sale una ventana en la parte de abajo en el que pone hacer foto, seleccionar o cancelar.
A la hora de guardar el contacto además de poder hacer lo que he explicado puedes poner más cosas como correo, cumpleaños, la dirección y más cosas.

Espero que os sirva este tutorial, para saber Editar Contactos De Tu Agenda, una manera sencilla de personalizar tus contactos como desees.

https://www.youtube.com/results?search_query=applelianos

Me Llamo Aitor Y Soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario