Te queda un año o menos , un video muy perturbador inunda las redes

Te-queda-un-año-o-menos-un-video-muy-perturbador-inunda-las-redes.gif

Internet es un lugar donde convergen diversas ideologias , donde muchos conocimientos estan alojados para que la inmensa mayoria pueda usarlos , sin embargo tambien esta lleno de muchas cosas que nunca podremos entender .

Asi como esta lleno de cosas muy positivas tambien tiene un lado muy oscuro, el ultimo de los videos virales puede ser una muestra de ello , se trata del video  Te queda un año o menos , que el usuario aetbx ha subido a Youtube en Mayo de este año pero que se ha viralizado hasta este tiempo pues en la red social se encuentra un hilo donde gente se dedica a compartir lo que encuentran en el video .

Entre las observaciones dadas por los usiarios de Reditt sobre este video de dos minutos de duracion donde un tipo de capucha negra y mascara de carnaval , estan el hecho de que analizando con un espectrograma el video encontraremos que hay imagenes insertadas de violencia hacia las mujeres , ademas de que el zumbido que lo acompaña provocan pánico en quien lo mira ....

Te queda un año o menos , un video muy perturbador inunda las redes

En mayo en 4 Chan tambien lo habia pasado por el tablero de raro , y sin embargo se acabo el encanto y shi fue cuando reditt lo revivio  , otra de las cosas que se puede ver en el video es la frase "Ya estas muerto"  ademas del codigo binario  que da titulo al video "Muerte " y del que se encuentra en la descripcion que dice " te queda un año o menos " sin embargo aun internet no se pone de acuerdo quien es el autor de esto ... un artista , un asesino en serie o un mercadologo promoviendo un nuevo juego .

Aun queda mucho por descubrir , asi que tu podrias descubrir algo y revelar el secreto que este oculto .

1480826194031896467

Anterior
Anterior

Amazon Premium Fotos Almacenamiento Gratis

Siguiente
Siguiente

Microsoft esta trabajando en una nueva version de Wallet