Los Nike Air Mag fueron estrenados por Michael J. Fox

2015-Nike-Mag-GIF1_original.gif

Nike cumplió y ahora el #BackToTheFutureDay tiene un motivo mas para ser celebrado pues la compañia de la palomita se anoto un gran 10 al mandarle al buen Marty los primeros zapatos del mundo que se ajustan solos  Los Nike Air Mag .

A traves de la cuenta de twitter de la fundacion de Michael J. Fox se ha dado a conocer que Nike le ha mandado los primeros a la principal estrella de la pelicula de Volver al Futuro en un pequeño video .

Michael J. Fox models the first self-lacing @Nike Mag pic.twitter.com/bgPWM5CKBE— michaeljfox.org (@MichaelJFoxOrg) octubre 21, 2015 

Tambien junto a Los Nike Air Mag le ha mandado un carta

Hace casi 30 años , a Nike se le pidió colaborar en una película que incluiriá escenas ambientadas en el mundo futurista de 2015. La marca fue retada a imaginar tenis deportivos que se adaptaran a los habitantes de la era avanzada. El equipo de innovación , que regularmente ve en una bola de cristal de conocimiento de atletismo y la tecnología para proyectar el futuro del deporte , tomó esa tarea aún más lejos. El Nike Mag resultante reinventó el sistema de lazado convencional, integrándola en un diseño inimitable que se convirtió en un faro perdurable de la cultura popular. Como el Presidente y CEO de Nike, Inc. Mark Parker dijo , "Empezamos a crear algo para la ficción y lo convertimos en realidad, inventar una nueva tecnología que beneficiará a todos los atletas. " Hoy en día, Nike entregó un regalo a Michael J. Fox por introducir  la innovación a otros ... al primer y más célebre , portador.

 

Anterior
Anterior

BOOMERANG LA NUEVA APLICACIÓN DE INSTAGRAM

Siguiente
Siguiente

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 22/10/15