Home Apple Apple patenta sistema anti caídas  para el iPhone

Apple patenta sistema anti caídas  para el iPhone

por sonia jorge de la cruz

En YouTube abundan videos de test de caídas en los que los más nuevos smartphones son puestos a prueba, pero tal vez no sea por mucho tiempo.

En una nueva solicitud de patente publicada por la Oficina de Patentes y Marcas el jueves, titulado ‘protección de la pantalla activa para el dispositivo electrónico,’ Apple podría haber encontrado una manera de Evitar que la pantalla de un iPhone entre en contacto con una superficie dura durante una caída.

Apple patenta sistema anti caídas para el iPhone

 Apple patenta sistema anti caídas  para el iPhone
La patente de Apple detalla una colección de pestañas situadas en la parte externa de la pantalla de un iPhone que se mueven mecánicamente de su posición si el iPhone detecta que está cayendo. Las lengüetas podrían sobresalir, dando al iPhone un tipo colchón y la prevención de que la pantalla entre en contacto con el suelo. Esa podría ser la diferencia entre un iPhone roto o simplemente un ligero raspón .

Veremos cómo implementa Apple está patente y si lo hará en el próximo iPhone o lo veremos hasta el 8 o nueve tal vez .

 Apple patenta sistema anti caídas  para el iPhone Aunque pareciera difícil que el iPhone pudiera distinguir un movimiento brusco a una caída , este tipo de reconocimiento ya se ha visto en algunos juegos y también en un tweak de cydia que hacía que el iPhone literalmente gritar al iPhone al sentir que caía .

Post Relacionados

Dejar Comentario