BOOMERANG LA NUEVA APLICACIÓN DE INSTAGRAM

boomerang-lead.jpg

Lo de hoy son los videos cortos e Instagram acaba de lanzar su aplicación para unirse a esta nueva moda, BOOMERANG  la cual nos ayudara a compartir en tan pocos segundos una historia o simplemente compartir cosas grandiosas.

Esta aplicación nos permite grabar pocos segundos y repetirlos en bucle infinito, esta aplicación esta independiente de la red social de Instagram pero nos permite compartir los videos en Instagram o en Facebook.

BOOMERANG LA APLICACIÓN DE INSTAGRAM

La aplicación funciona tomando 10 fotos que se unen para generar un divertido video de 3 segundos, pero sin sonido, algo parecido a un gift, los cuales se guardaran en nuestra galería de fotos para después compartirlo en donde mas queramos. Esta aplicación ya la podremos descargar desde nuestra tienda de aplicaciones tanto de Android como iPhone.

Si esta nota te parecio interesante , si te fue util no olvides compartirla en tus redes sociales, asi nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores .

Siguenos en Twitter @Applelianos  y tambien en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendenmos sus dudas .

Me llamo Rene y soy Appleliano

Puedes Descargarlo aquí.

Anterior
Anterior

Como hacer Downgrade iOS 9.1 a 9.0.2

Siguiente
Siguiente

Los Nike Air Mag fueron estrenados por Michael J. Fox