¿Quién copio a quién? Apple o HTC.

insideclassroom.png

Después del evento de htc donde presentaron su modelo htc one A9, el cual se vino con un cambio total del diseño a lo que se tenía visto anteriormente y con nuevas características. Pero en las redes sociales no pararon y varias personas empezaron a decir “htc le copio a Apple” y otras personas diciendo “Apple le copio a htc”.

Bueno si analizamos desde modelos anteriores, observamos que desde el 2013 la empresa de Taiwán empezó a fabricar su primer modelo de gama alta que fue el htc M7 el cual tenía el cuerpo metálico de una sola pieza y además tenía increíbles características.

Pero desde el 2012 Apple lanzo lo que fue el primer iphone con el cuerpo en su totalidad de aluminio y además de que incorporo nuevas funciones y una pantalla un poco más grande. El cual si lo comparamos uno a uno se puede decir que htc empezó a copearle a Apple..

Bueno nos saltamos dos años y ha esto en el 2014 M9 donde aparece con características que estaban dentro del rango de las gamas altas. Y a esto apareció el iphone 6 y el 6 Plus donde tuvo la similitud de anterior modelo de htc que fue el M8 el cual ahí se pensó que Apple le copeo a htc.

Pero vemos que htc le empezó  a ir mal en ventas y mientras tanto en Apple se vendía 1 iphone cada 3 segundos. Y htc como muchas marcas que la cuales no quiero mencionar empezaron a por así decirlo “seguir la tendencia de Apple” y a esto se lanzó el htc A9 pero esta si fue una copia muy descarada con una igualdad muy grande.

En mi sincera opinión cada empresa se lucha entre sí para quitarse un poco de cada empresa y bueno aunque quieren igualarse a la competencia para decir que es lo mismo, pero al final de cuentas el cliente es lo que tiene el último veredicto.

Y ustedes que opinan ¿Quién copio a quién? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

¿La Surface book es más rápida que la Macbook pro? Puede ser que no…

Siguiente
Siguiente

Apple patenta sistema anti caídas  para el iPhone