Apple libera la venta del nuevo Apple TV.

Apple-TV-2015-mando.jpg

Después de un mes algo largo para los que observamos los nuevos iphone y nuevas versiones de iOS 9 lo cuales ya lo tienen a los que están instalados en iOS tienen la oportunidad de ver nuevos emojis y varias funciones para la futura nueva iPad Pro. Pero hoy la noticia es la nueva Apple TV.

Ya que hoy Apple por eso de las 6 de la mañana hora México ha liberado la pre-ventas para la nueva Apple TV. En caso de Estados Unidos, España, Australia y varios países más tienen la posibilidad de que les llegue el nuevo iDevice posiblemente el fin de este mes (30 de octubre) o hasta el 3 de noviembre.

En caso de México y partes de Latinoamérica se ha obtenido resultados de posibles llegadas entre 10 y 13 de noviembre del presente año, cabe mencionar que es un poco lógico ya que las primeras ventas son primero en Estados Unidos.

Apple TV

¿Cuál es su costo?

El Apple TV de precio base con 32 GB de memoria interna su costo sería de $149 dólares y si quieren con algo más de capacidad está la posibilidad de obtener un modelo de 64GB de espacio por solo $199 dólares. Y por supuesto tendría la primera versión del nuevo Sistema Operativo TvOS y la llegada de las nuevas aplicaciones de estas.

¿Vale la pena adquirir este producto?

Si lo vemos con más de funcionalidades que tendría esta Apple tv y si lo analizamos con los precios no esta tan mal, si les gustaría tener algo de la compañía de la manzana este producto no estaría tan mal para empezar y ademas el precio no esta tan mal como se esperaba.

Pero bueno sería su decisión ¿se comprarán este nuevo Apple TV? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compártanlo en sus redes sociales. Saludos y Gracias.

Anterior
Anterior

BenQ anunciará su nueva generación de monitores en "Masgamers Tech Festival VIII"

Siguiente
Siguiente

Primeras imagenes de Apple Music para android