Home Aplicaciones 6s El iPhone Que Puede Pesar Objetos

6s El iPhone Que Puede Pesar Objetos

por HCarvajal

Que tal Applelianos!  «iPhone 6s puede pesar objetos». Esta es la sorpresa que ha estado rondando por todas las webs de rumores de la marca Apple.

6s El iPhone Que Puede Pesar Objetos…

Todo comenzó el año pasado en una presentación del gigante de Cupertino. El Apple Watch es el padre de este, posterior mente Huawei lo adopto y se lo obsequio al Huawei Mate S, pero en septiembre nació otro consentido similar al del pasado. Saben a que me refiero? Es el Force Touch o 3D Touch !

El desarrollador Simon Gladman en su canal de Youtube demostró el gran potencial del 3D Touch y lo que este puede traer en un futuro. Algo sorprendente y a la ves llamativo es el software que de la mano con el 3D Touch permiten utilizar el iPhone como si fuera una báscula. Debido a que ahora el iPhone sabe la presión que se ejerce sobre la pantalla, ya es posible  determinar el peso de los objetos que se pongan sobre ella.

Todo es simple y minimalista pero llama la atención, Plum-O-meter es el nombre que lleva la aplicación que hace esto realidad. En el iphone se activa una interfaz que ofrece porcentajes de la presión que ejercen dichos objetos sobre la pantalla, cuando se ponen dos objetos podemos ver una comparativa del objeto más pesado:

Por el momento, Plum-O-meter sólo se encuentra disponible para los usuarios con Jailbreak y muchos dudan que se agregue a la AppStore. En fin, tendremos que esperar e ir viendo como el futuro llega a nuestra manos.

Fuente: 9TO5Mac

Desde Colombia me despido. Gracias por leernos y no olvides compartirnos y si tienes alguna duda o recomendación no dejes de hacérnosla saber atreves de esta misma Web o en el Podcast diario que podrás escuchar vía Spreaker te estaremos esperando.

Post Relacionados

Dejar Comentario