Siri no te responderá preguntas si no estás suscrito en Apple music.

on-a-hate-de-decouvrir-l-iphone-6s-pas-vous.jpg

Siri nuestra pequeña pero gran asistente virtual donde recientemente ha tenido competencia por ser una de las mejores asistentes virtuales del mundo. El cual su mayora competidora es cortana pero aun así para mi sigue siendo mejor siri. Pero ahora siri no te responderá si no estás suscripto Apple music.

Si aunque suene raro pero en preguntas en generales si te va a responder y sin ningún problema o alguna acción que haga a nuestro iDevice lo va a poder realizar sin ningún problema alguno. Además con la reciente llegada de siri al Apple tv vas a poder buscar películas de manera más sencilla y más rápida sin la necesidad de andar buscando con el nombre exacto o en categorías.

Pero en un descubrimiento reciente cuando un usuario cuando le pregunto a siri “oye cual es esta canción” siri le respondió “no te puedo ayudar si no estás suscrito a Apple music”. El cual este usuario se quedó con cara de “¿Qué está pasando aquí?”.

IMG_0716.JPG

Ya que hay que recordar que antes de la llegada de Apple music, tu si le preguntabas sobre alguna canción que estabas escuchando, siri te respondía que canción era y lo podías conseguir en iTunes a un costo de la canción. Pero ahora al parecer con los servicios que ha implementado Apple, ha dejado que siri deje de responder a esos tipos de preguntas.

¿Qué otra aplicación puedo utilizar para saber que canción es?

Sencillo se puede usar Shazam para la búsqueda de canciones, para mi es la mejor aplicación para reconocer canciones sin necesidad de otras aplicaciones y lo mejor de todo es que es gratis y sencilla de usar.

¿Qué opinan al respecto sobre este tema? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Assassin's Creed Sydicate Lanzado Por Ubisoft

Siguiente
Siguiente

Agrega Funciones del iPhone 6s a cualquier iPhone