NUEVO BOTÓN ME GUSTA DE FACEBOOK

facebook-applelianos3.jpg

Que tal Applelianos. ¿Nuevo Botón Me Gusta De Facebook? La verdad es que es una evolución del Botón Like la que veremos muy pronto todos los usuarios de Facebook.

https://www.facebook.com/zuck/videos/10102413019800771/

El jefe de producto de la compañía, Chris Cox, explicó:

"Hemos estudiado qué comentarios y reacciones se expresan más a menudo y de manera más general en Facebook, y trabajamos para diseñar un tipo de experiencia con ellos que resultara elegante y divertida"

¿Que es este nuevo botón?

El botón megusta trae una renovación, y según los estudios realizados por Facebook, este botón provoca que el usuario exprese su opinión frente a una publicación lo que lo hará llamativo y divertido. El botón Me gusta cambiara de ubicación y sera remplazado por Reaccionar. En este se incluyen 6 emoticones que muestran un Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me alegra, Me sorprende, Me entristece y Me enfada; este ultimo se entiende como el "No Me Gusta" que fue tan esperado por los usuarios los últimos meses.

De esta manera sabremos que ya está disponible esta opción, el objetivo de los links y publicaciones no será tener cientos o miles de Me gusta. Las personas podrán tener una mejor perspectiva de las reacciones que las personas tienen sobre una publicación.

Estas opciones se están testeando por ahora, lo que hace que este disponible en pocos lugares, los únicos países con esta opción son España e Irlanda.  Ademas, solo se limita a aparecer en las publicaciones ya que en los comentarios solo aparecerá el clásico Me gusta.

¿Que te parece la nueva función? Deja tus respuestas en los comentarios. Gracias por leernos y si te gusto la nota compártela.

ME LLAMO HÉCTOR Y SOY APPLELIANO.

Anterior
Anterior

NUEVA TIENDA DE MICROSOFT EN LA QUINTA AVENIDA

Siguiente
Siguiente

F1 2015 La vuelta mas rapida de Sergio Perez en GP MX