Samsung Developer Conference 2016

Sin-título1.png

Que tal Applelianos, Al igual que Apple, Samsung también realiza un evento donde los desarrolladores de todo mundo están invitados. Estas conferencias se hacen cada año, y este 2016 no sera la excepción.

Samsung Developer Conference 2016

En la Web de Samsung, ya se han agendado las fechas en la que se realizaria la multitudinaria conferencia. Estas se llevaran a cabo  desde el 27 al 28 de abril del 2016. El lugar escogido esta ves es el Moscone West de San Francisco. Además desde la página. Samsung puedes dejar tu e-mail para que te mantengan informado si llegase a ocurrir algún percance.

  ¿Que se espera de la conferencia?

Los rumores vienen ya desde el año inmediatamente anterior y estos han cogido mucha fuerza, como lo es el rumor del sistema operativo Tizen y el llamado"internet de las cosas". Según Samsung, Tizen ya es el segundo sistema operativo más usado en la India y por eso le quieren dar mas atención para llevar este sistema por todo el mundo. Una de sus principales atracciones es el desarrollo de apps, que es el principal objetivo de la Developer Conference.

Si esta nota te parecio interesante , si te fue util no olvides compartirla en tus redes sociales, asi nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores .

Siguenos en Twitter @Applelianos  y tambien en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendenmos sus dudas

ME LLAMO HÉCTOR Y SOY APPLELIANO

Anterior
Anterior

TWITTER INCLUIRÁ LA OPCIÓN PARA HACER ENCUESTAS

Siguiente
Siguiente

PRIMER COMERCIAL DE BLACKBERRY PRIV