Apple libera beta pública de OS X y iOS.

iamhe.png

Después del lanzamiento de iOS 9.1 y de OS X 10.11.1, Apple no tardo en mandarnos la primera beta para los desarrolladores de iOS 9.2 y de OS X 10.11.2 el cual trae consigo pequeñas mejoras y pequeños cambios de funciones los cuales ayudaran al usuario estar más con su iDevice. Pero para las personas que les gustaría probar este nuevo software pero no tienen cuenta de desarrollador, bueno esta es una buena noticia.

Ya que hoy Apple ha lanzado la primera beta publica para iOS 9.2 el cual es una versión más estable y sin muchos errores el cual hace que el usuario ayude a Apple a testear esta versión y mandar los errores correspondientes y mandar nuevas betas para solucionar los posibles errores.

De igual manera se lanzó la primera beta de OS X 10.11.2 el cual se prevé que tenga una mejor compatibilidad con los nuevos procesadores Intel lo cual han declarado que las Macbook nuevas han tenido un poco de problemas de calentamiento. Además con la llegada del iPad Pro se prevé que tenga más unión como se presenta últimamente en Apple.

¿Cómo hacer para descargar las betas públicas?

Si van a descargar el de iOS se recomienda hacerlo directamente en el iPhone, iPad o iPod y usar safari. Si es en un Mac directamente en safari.

  • Primero nos iremos a este link.
  • Después nos iremos a donde dice “Get Started”
  • Cuando le demos clic nos pedirá nuestro Apple ID y nuestra contraseña.
  • Después elegiremos que queremos descargar si el de OS X o iOS.
  • Después en el caso de iOS le daremos clic en “enroll your iOS Device” o en el caso de OS X “enroll your mac“

Y listo tendríamos las betas públicas de nuestro iDevice. Pero si no lo quieren hacer pues no lo hagan. Si les gusto la nota compártanlo en sus redes sociales y comenten si entraron al mundo beta. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Revisado Apple TV 4  (Review)

Siguiente
Siguiente

Primer Unboxing Apple TV 4 En Español