DUELO DE COMPAÑIAS TELEFONICAS

IMG_0036.jpg

Hola, qué tal Applelianos es para mí un placer volver a escribir en este espacio que es mio y de todos ustedes.

En esta ocasión les contare mi experiencia con dos compañias telefonicas que he probado y la verdad que para mi los resultados han sido positivos al haber hecho un gran cambio y les contare el porque...

Caracteristicas de Usuario

Digamos que como usuario soy exigente en la velocidad de transferencia de datos y la cobertura en el área en el que estoy, no me gusta contar con transferencia lenta como 2G ó 3G, y/o que no tenga cobertura asi que ustedes imaginaran, ademas creo que ahora es lo que mas buscan las personas.

MI EXPERIENCIA CON TELCEL

Comenzare diciendo que contaba con una linea mexicana de la compañia de nuestro multimillonario favorito, dueño de America Movil (TELCEL) desde diciembre pasado y he estado con el desde tiempo atrás. En fin la atractiva promoción que había estado renovando era que al tener $200.00 MXN, podrias contratar un plan que te ofrecía: 200 Minutos Indistitos, 200 Mensajes, 200 MB para navegar y Redes Sociales Ilimitadas (Facebook, Twitter & Whatsapp) durante 30 dias. Quizá a mas de un usuario este plan le parezca atractivo o no. Jamas tuve problema con la cobertura y mucho menos con su Red 4G al navegar a 20MB. Con un equipo iPhone 5s.

Resultados

En realidad no hubo ningún problema con el servicio, aquí mi exigencia fue que el terminal requeria de mas cantidad de datos; para la actualización de el clima, servicios de localización, etc. Y mis 200MB volaban incluso antes de los primeros 15 dias.

MI EXPERIENCIA CON NEXTEL

Si bien todos sabemos o la gran mayoria que Nextel tenia una gran deuda la cual fue absorbida por la poderosa compañia ATT, y ahora con sus nuevos planes prepago quiere proclamarse rey y quitar del trono y hacer competencia a la compañia rival America Movíl. Y en mi experiencia por ahora ha sido fantastica ya que por la misma cantidad de $200.00 MXN, cuento con: 1,000 Minutos, 1,000 Mensajes de Texto, 1,000 MB de Navegación, Radio PRIP (Ilimitado), Redes Sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp) con la misma vigencia de 30 dias, ademas de minutos y mensajes de texto con la comunidad ATT ilimitados. ¿Sorprendido?.

Resultados

Realmente han sido sumamente positivos cuento con mas navegación en internet y muchos plus agregados. Para mí ha sido un gran salto y una excelente oportunidad a una nueva compañia de servicio de telefonia. Habra que ver como se defiende America Movil.

ADJUNTO SUS PLANES PREPAGO SI ESTAS INTERESADO

compañias telefonicas

Si te gusto la nota compartela, ¿has tenido una buena o mala experiencia? tambien queremos saberla. Me despido pero no sin antes darles las gracias por leer y compartir.

Nos vemos en el camino :)

Anterior
Anterior

10 Juegos para Apple TV que debes probar

Siguiente
Siguiente

¡ Oye Siri ! ¿De Que Me Disfrazo en Halloween?