Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 1/11/15

fotoefectos.com__final_1111845961889_.jpg

Apps Gratis para iPhone , iPod ,iPad y Mac Todos los días de la semana , del mes , siempre estamos probando nuevas aplicaciones para traerte sólo lo mejor , para que puedas hacer rendir tu iDevice de la mejor manera , descarga y disfruta ! Recuerda que una vez descargada la aplicación no te genera cargos por actualización , es un regalo que te da Apple y los desarrolladores por ser un usuario de iOS , para que recomiendes las aplicaciones . Para descargar sólo debes tocar en desdargar en la app que deseas y te re dirigirá a la AppStore.

FontaAgregar texto con estilo a tus fotos favoritas con Fonta. La aplicación es ideal para cualquier persona que quiere contar una historia con sus fotos.Fonta tiene una ridícula cantidad de opciones de texto, lo que le permite destacar entre la multitud. Antes de llegar a ese punto, sin embargo, puede editar su foto original por recortar, rotar, el encuadre, el filtrado y desenfoque ella. Luego vienen con un mensaje que desea llevar a casa, y colocarlo donde quieras en tu foto. Usted es capaz de elegir entre una amplia variedad de fuentes, colores, niveles de opacidad, e incluso la capa su texto. También hay un montón de opciones de marco y de las ilustraciones para elegir. Fonta le permite compartir sus creaciones a través de Instagram, Facebook y Twitter.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id780458840?mt=8"]Descargar[/su_button]

WeafoTransferir contenido rápidamente a cualquier dispositivo con Weafo. Es para aquellos que tienen algo que compartir.Weafo es un concepto simple ejecutada a la perfección. No hay necesidad de instalar la aplicación en múltiples dispositivos. Todo lo que necesitas hacer es activar la extensión de acciones y ya está. La aplicación ofrece un tutorial rápido en caso de que usted no está seguro de cómo habilitar la extensión. Entonces cada vez que necesite transferir un archivo o enlace, simplemente pulse el icono de compartir en cualquier aplicación que se encuentre, elegir la extensión Weafo, y repartir el enlace que aparece a la menor o mayor cantidad de gente que lo desee. Van a ser capaces de descargar el contenido vinculado en cualquier dispositivo.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id956868440?mt=8"]Descargar[/su_button]

Forever Lost: Episode 1 HDTratar de descubrir quién eres, dónde estás, y cómo escapar en Forever Lost: Episodio 1. Episodio 1 es para cualquier persona que goza de un buen misterio.Armar el rompecabezas de su vida siguiendo las pistas repartidos por los entornos 3-D. Recoge objetos, notas del garabato, y tomar fotos de trabajar su manera de salir de la pesadilla embrujada. El juego también incluye una banda sonora inquietante, y una guía de pista completa por lo que nunca tendremos que aguantar por mucho tiempo.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id542364897?mt=8"]Descargar[/su_button]

EDGE ExtendedDesarrolla tu fuerza telequinéticos empujando un cubo alrededor de entornos geométricas en Edge extendido. Es para los fans de los juegos de puzzle de lógica.El seguimiento de la aclamada desconcertante juego de plataformas, Borde del Mobigame. Usted está obligado a guiar a través de un cubo en 3D paisajes geométricos lo más rápido posible, evitando obstáculos y viajar a través de plataformas móviles. El cubo puede ser maniobrado con tres esquemas diferentes controles, por lo que no tendrá una excusa para caer continuamente fuera de los bordes. El juego incluye 48 niveles, 15 niveles de bonificación, 23 melodías únicas, y los logros y tablas de clasificación a través de Game Center.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id455112100?mt=8"]Descargar[/su_button]

Anterior
Anterior

Facebook Te Espía A Través De WhatsApp

Siguiente
Siguiente

10 Juegos para Apple TV que debes probar