Facebook Te Espía A Través De WhatsApp

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Facebook Te Espía A Través De WhatsApp, no es ninguna sorpresa para los usuarios de ambas plataformas, pero parece que ahora esta mas que confirmado después de escuchar las palabras de Vincent Steckler, actual CEO de la compañía Avast, compañía especializada en seguridad informática.

Facebook Te Espía A Través De WhatsApp…

Desde luego este señor no a tenido pelos en la lengua a la hora de esplayarse hablando de las maniobras de Facebook para machacarnos a publicidad.

CeBIT INDIA 2015 es el evento en el que se dan cita profesionales analistas en el mercado digital y que se ha celebrado esta ultima semana del mes de Octubre. En su ponencia Vincent Steckler, ha dejado muy claro que la red social de Mark Zuckerberg espía las conversaciones que mantenemos a través de WhatsApp, con el fin de bombardear de publicidad a cada usuario. Vamos que esta mas que confirmado, por si tenias alguna sospecha que Facebook a través de WhatsApp, está haciendo exactamente lo mismo que Google para saber que es lo  que interesa a los usuarios y así saber con que clase de publicidad tienen mas posibilidades de éxito según el perfil de cada uno.

Facebook Te Espía A Través De WhatsAppFacebook Te Espía A Través De WhatsApp

Según las propias palabras del CEO de Avast «WhatsApp es un colector de datos para servir publicidad dentro de Facebook» por lo tanto no te extrañes si después de haber tenido una determinada conversación con algún contacto sobre alguna de tus aficiones a traces de WhatsApp, al iniciar sesión en Facebook aparece un anuncio referente al tema en cuestion.

 Para Vincent Steckler, se trata de una violacion de la privacidad en los datos del usuario y nos dejo muy claro que “Para utiliza WhatApp, cada usuario tiene que compartir su base de datos de contacto con la plataforma”. 

Facebook Te Espía A Través De WhatsAppFacebook Te Espía A Través De WhatsApp

Lo que significa que a parte de tus datos estas propporcionando información sobre los gustos de tus contactos, sin que si quiera le hayas pedido permiso para hacerlo.

Sea como sea, la cuestión que bien sea por mensajería instantánea o por una red social todo lo que hagamos en internet esta expuesto para que estas empresas, saquen provecho inundando nuestra paginas de publicidad.

https://appsto.re/es/ogzZ8.i

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.