Home Android Conseguir 100 Gb Gratis En Drive Durante Dos Años Siendo Root

Conseguir 100 Gb Gratis En Drive Durante Dos Años Siendo Root

por Rene Nava

Con este manual conseguiremos tener 100 GB de archivamiento de forma completamente gratis(libre) durante 2 años en Google® Drive. Pero para ello tendremos que ser cliente root. Como decimos, la promoción durará exclusivamente 2 años, sin embargo pasado este tiempo no perderemos los archivos, sino que simplemente no podremos subir mas a no ser que paguemos por ello.

Google Drive es una de las programas de archivamiento en la nube, pues como bien sabemos, esta vinculada a casi todos los beneficios de Google. Por lo que, queramos o no, teniendo un equipo que porte Android® casi seguro que la conocemos. Es por ello también que es una de las apps de este tipo que mas users tienen, pese a que sea solo porque venga preinstalada en casi todos los dispositivos que se venden actualmente o en casi todas las ROMS que “cocinan” la enorme totalidad de los programadores para Android.

La promoción dura hasta principios de 2016 -no se ha especificado hasta cuando- y solo se puede canjear una vez, por lo que por mucho que intentemos crear alguna trampilla no podremos a no ser que tengamos algunas cuentas de Gmail. Para ello tendremos que continuar estos pasos:

  1. Ser usuario root.
  2. Desinstalar Google® Drive por completo de vuestro dispositivo.
  3. Descargar este APK.
  4. Con un explorador de archivos root, introducirlo en el directorio ‘/system/priva-app’.
  5. Dar permisos con el explorador root al APK.
  6. Reiniciar el teléfono.
  7. Instalar Google® Drive desde la Play Store.
  8. Abrir la app y canjear la oferta.

Con estos pasos tendremos por fin activada la propuesta y tendremos acceso, como decimos, a 100 GB complementarios en nuestra cuenta primordial de Google® Drive, pese a que podremos realizarlo cuantas veces queramos si entendemos como. Corred y haced los pasos, pues en origen a partir de 2016 ya no seguirá estando habilitada la propuesta para ser canjeada.

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo lograr 100 GB gratis(libre) en Drive durante 2 años siendo root para dejar tu huella.

Post Relacionados

Dejar Comentario