Plex ya esta disponible para el Apple TV

plex-apple-tv.jpg

Ya se que a nadie le sorprendera esta noticia , pero estabamos esperando el momento en que esto pasara y pudieramos darles la buena noticia , Plex ya esta disponible para su descarga en la App Store .

Si recordamos que el apple TV original y sus subsecuentes generaciones no sosportaban las apps de terceros esta noticia  se transforma en algo muy bueno pues por fin se podra sacar partido a todo el poder contenido de este dipositivo de apple.

Plex ya esta disponible totalmente Gratis

plex-para-el-apple-tv

Tal vez para los no usuarios de Plex esta noticia pase como muchas otras pero para los que ya lo han usado en otras plataformas , estaran de acuerdo que es una gran noticia ademas de que la interfaz de usuario esta completamente adaptada al entorno , si te interesa deberas saber que esta completamente gratis , y con algunas mejoras para clientes de pago asi lo anunciaron en su blog .

En verdad no ha habido otra plataforma en la que hayamos querido estar en tanto tiempo que tenemos que en el Apple TV. Hoy es el día , y estamos celebrando. La aplicación es gratuita en la App Store para todos, y requiere la última media server ( nota: es posible que tenga que descargar e instalar el servidor manualmente por ahora en ciertos dispositivos NAS ) .Lanzado por primera vez allá por 2007 (el mismo año comenzó Plex ) , el original Apple TV no ​​apoyó ninguna de las aplicaciones de terceros mas allá de las que Apple presentó . Dos años más tarde, en 2010 , gracias al jailbreak ,  una aplicación fue escrita pero de ninguna manera fácil de instalar , pero era técnicamente impresionante .

Anterior
Anterior

Apple TV 4 Experiencia De Juego

Siguiente
Siguiente

Twitter reemplaza los favoritos por “Likes”