Home Aplicaciones Apple TV 4 Experiencia De Juego

Apple TV 4 Experiencia De Juego

por Manuel Cardenas

Mucho se ha hablado sobre la reciente actualización del ya tan mencionado Apple TV 4, que si tiene Netflix, que ya hay Plex, su almacenamiento, etc.

Apple TV 4 Experiencia De Juego…

Pero muy poco o casi nada se ha hablado de su jugabilidad, vamos me refiero a que tan buena es la experiencia y que juegos  hay hoy en día para el Apple TV.

Para empezar veamos el diseño del control o mando como lo quieras llamar, tenemos un diseño como se esperaba de Apple minimalista pequeño y con mucha tecnología pero aquí viene unApple TV 4 Experiencia De Juego punto negativo, si este dispositivo lo quieres para la familia ten por seguro que los más pequeñitos de la casa lo romperán y si deseas adquirir un control de terceros gastaras en promedio 80-100 euros claro dependiendo de la calidad que quieras.

JUEGOS…

Aquí viene lo bueno, teniendo un catálogo de 1000 juegos de momento, tienes un abanico amplio  donde elegir pero recuerda no todos son gratis siendo los más caros de hasta en 12 euros claro hay mas económicos de 1 euro hasta los de la cantidad ya mencionada, sí que son muchos juegos verdad, pero aquí entra un famoso dicho «cantidad o calidad» bueno pues lo creas o no van de la mano, siendo un dispositivo en lo que cabe equilibrado, ahora bien si es cierto que los juegos son amplios aquí viene otro punto importante ¿cuantas personas pueden jugar?
Por ejemplo el juego de rayman tiene para la opción de hasta cuatro jugadores y de igual forma en línea, la experiencia es fluida y muy intuitiva y poco a poco le implementaras mas opciones para sacar mas partido al mando a distancia para poder interactuar con el.

Para despedirme te dejo lo más descargado para el Apple TV.

Slime Volley Game, un juego dedicado al deporte exactamente en la categoría de voleibol  juego sencillo en el que solo tendrás que pasar la pelota de un lado a otro de la red, entretenimiento para los mas pequeños de la casa su precio 0.99 dólares.

Apple TV 4 Experiencia De Juego

Dino Clicker, una aplicacion de un Dino virtual en movimiento con el que pasar ratos muy divertidos con los mas pequeños de la casa. Aplicacion gratuita.
Apple TV 4 Experiencia De JuegoTAPTAP PARTY. Es un juego multijugador en el que podrás retar a tus compañeros en una especie de mini olimpiada. Su precio 4,99 dólares.
Apple TV 4 Experiencia De JuegoDUST MONSTER PONG, es el típico juego de pin pong pero la pelota es una carita de monstruo. Su precio 0,99 dólares.

Apple TV 4 Experiencia De Juego

Buena esta es una pequeña selección de los juegos mas descargados en el nuevo Apple TV 4, evidentemente son muchos mas pero hoy nos hemos enfocado sobre todo en el publico infantil, mas adelante iremos hablando sobre los juegos dedicados al publico adulto.

Nuestra aplicacion: https://appsto.re/es/ogzZ8.i

ME LLAMO MANUEL Y SOY APPLELIANO.

Post Relacionados

Dejar Comentario