Home Accesorios Apple Tv 4 y Los Power Beats 2

Apple Tv 4 y Los Power Beats 2

por sonia jorge de la cruz

Apple Tv 4 y Los Power Beats 2, hoy hemos hecho las primeras comprobaciones para ver la compatibilidad de estos dos dispositivos, tanto en este articulo como en el video podréis comprobar si son o no compatibles.

En anteriores artículos ya os hemos hablado de Los Power Beats 2 y de su calidad tanto de materiales como la experiencia en cuanto al sonido se refiere. Hoy iremos mas allá comprobado la compatibilidad  entre el Apple Tv 4 y estos espectaculares auriculares.

Muchas personas están interesadas en saber si uno auriculares Bluetooth serian compatibles con el nuevo Apple Tv 4 por la comodidad que conlleva el poder ver una película o hacer uso de los juegos sin molestar a nadie, muchos decían que el Bluetooth estaba capado ya que se encontraba en fase de pruebas. Ahora con este pequeño revisado os demostramos si es o no compatible. Imaginamos que de funcionar con estos auriculares, tendríamos la posibilidad de hacerlo con cualquier marca o modelo.

Así que para salir de dudas lo mejor es que vean el video que hemos preparado a continuación, que dejen like si les gusta o cualquier comentario. Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en dejarla también estaremos encantado de atenderla y ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario