Home Aplicaciones Apple Tv 4 iPlex y Plex ( Video Del Revisado )

Apple Tv 4 iPlex y Plex ( Video Del Revisado )

por sonia jorge de la cruz

Apple Tv 4 iPlex y Plex es una nueva manera de disfrutar de la televisión como y cuando tu quieras, tu eliges lo que ver y en que momento verlo. En este articulo disfrutaras de un pequeño revisado tanto del servidor iPlex como de la aplicacion Plex.

Apple Tv 4 iPlex y Plex…

Tan fácil como ir a la pagina oficial de iPlex, y registrarte por un precio basico de 8 euros mensuales podrás tener acceso a todas las bibliotecas con una cuenta propia que no podrás compartir, este plan no conlleva ni permanencia ni compromiso. iPlex también te ofrece un servicio medio por un precio de 12 euros al mes con el que podrás tener dos reproducciones simultáneas y podrás compartir tu cuenta con una persona o una tercera opción de servicio mas avanzado por 15 euros mensuales en el que tendrás la posibilidad de tres reproducciones simultáneas y podrás compartir tu cuenta con otras dos personas. Una vez registrado recibirás un correo de confirmación y ya podrás empezar a utilizar este servidor. iPlex posee un amplio catalogo tanto de películas de estreno como clásicas, Anime, documentales y series de televisión…

Tarifas iPlex:Apple Tv 4 iPlex y Plex

iPlex se compromete añadir semanalmente 250 películas aproximadamente, contiene un amplio catalogo de 1900 películas y mas de 200 series que podrás disfrutar en 1080p (FullHD).

Plex es una aplicacion gratuita con la que podremos gestionar  el contenido de nuestra biblioteca de manera fácil y rápida, tendremos nuestro contenido multimedia organizado, fotografías, programas de televisión , videos etc… lo mejor de todo es que con la nueva aplicacion de Plex podremos ver nuestro contenido almacenado directamente en nuestra televisión conectándolo directamente a nuestro nuevo Apple Tv 4.

Para ampliar este articulo os dejamos un revisado realizado por Applelianos  para nuestro canal de Youtube en el que podréis comprobar como funciona y la calidad de imagen que ofrece aparte de poder visionar parte del amplio catalogo que nos muestra.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario