Home Apple Apple y Synaptics juntos para el iPhone 7.

Apple y Synaptics juntos para el iPhone 7.

por Edgar Roman

Apple con la posible llegada del iPhone 7, podría romper varios contratos con las empresas que estuvieron trabajando con el hardware del iPhone 6 y 6S. Tal como el ejemplo de Samsung que poco a poco se distancian y de la sorpresa de Apple dejaría a Qualcomm por cambio de chip con Intel para su mejor LTE. Pero ahora se vendría otra pieza nueva para el futuro iPhone.

Ya que informes de DigiTimes Apple estaría pidiendo chips de controladores de display de Synaptics los cuales se tendría una mejor respuesta tanto a la respuesta de imagen y además estaría también controlando los movimientos de touch y además con la tecnología forcé touch también se tendría más estabilidad al momento de usar esta función.

¿También se podría quitar el touch ID?

Según el informe también podría quitarse el tan normal home button pero se supondría que no tendríamos para esta nueva generación. Pero como todo se podría tener esta nueva tecnología para el siguiente año.

Tal como se ha conocido en una de las patentes más recientes se tendría este touchID en la pantalla, se supondría que en cualquier parte de la pantalla se tendría el reconocimiento de tu huella y se desbloquearía el iPhone sin problemas.

 Pero como toda esta tecnología deberá de ser probada y esas pruebas para mí se deben de hacer de manera tranquila y de probar de todas las formas que pueda fallar. Pero ustedes que opinan, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario