Como funcionaria un navegador en el Apple TV 4

maxresdefault11.jpg

Ya una vez que hemos visto algunos juegos para el apple TV y como se comportan algunas aplicaciones no tan legales como Plex y iPlex   en el flamante nuevo dispositivo de Apple es hora de enumerar sus fallas  y quizas la mas grande y notoria de ellas es la carencia de un navegador integrado y aunque parece poco necesario la verdad es que si hace falta por lo menos para evitar lo tedioso de estar con mas pantallas de las necesarias, si en frente tenemos mas que suficiente .

Como funcionaria un navegador en el Apple TV 4

La verdad es que apple a capado este apple TV por una simple y sencilla razon, y es por seguridad y no de la gente sino de su inversion , pues con la cantidad de paginas que hay de peliculas en la red seria cuestion de tiempo que alguien confirmara si es posible usar estas paginas en el nuevo juguetito .

pero por si tenian la duda de como funcionaria un navegador en un apple TV , alguien ha conseguido sustituir uno de los frameworks del apple TV por otro y ha obtenido como resultado un  navegador completamente funcional, por lo que se observa en el video que engalana esta nota .

Si lo observamos con detenimiento el manejo es bastante fluido y solo requiere de Scrolling para ser utilizado ademas de un puntero para ubicarnos en la pantalla .

Si esta nota te parecio interesante , si te fue util no olvides compartirla en tus redes sociales, asi nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores .

Siguenos en Twitter @Applelianos  y tambien en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendenmos sus dudas .

Me llamo Marco y soy Appleliano

   

Anterior
Anterior

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 10/11/15

Siguiente
Siguiente

Primeros 104 juegos retrocompatibles con Xbox One