Home Apple iPad Pro: ¿Qué opina la prensa de este iDevice?

iPad Pro: ¿Qué opina la prensa de este iDevice?

por Edgar Roman

Hoy Apple ha liberado para comprar el nuevo iPad Pro el cual promete con su Apple pencil y su conexión de teclado de terceros o el teclado que te vende Apple con funda. Pero como todo y antes que nadie muchas de las prensas más reconocida en el mundo tecnológico tienen esta iPad antes que nadie. Y a esto se ha generado varios comentarios al respecto.

Ha esto se han generado los siguientes reviews:

“Lo mejor es pensar en el iPad Pro como punto de partida, sobre todo para iOS 9. Estas características multitarea son todavía nuevo, y hay un montón de fruta madura para recoger en iOS futuras 9 revisiones y en iOS 10. Mi mayor quejas con el iPad Pro son con el software en lugar de hardware, y eso significa que la mayoría de ellos puede ser fijo dado suficiente tiempo y peticiones de características suficientes. Tomó Microsoft tres intentos de clavar realmente por el Pro concepto de superficie, y se le dio un par de iOS se actualiza el iPad Pro tiene espacio para crecer en un reemplazo portátil más versátil sin necesidad de renunciar a las cosas que la gente gusta de iOS. Para el resto de nosotros, aún existe la Mac.” ARS Technica Andrew Cunningham

“Quiero que el iPad a comer el Mac, la forma en que el iPhone se comió el iPod.Este iPad ya ha deslizado hasta llegar a ser tan grande como un Mac. Pero iOS tiene que cambiar totalmente con ella. Necesito conectar a mis viejos archivos y herramientas de la Web mejor, porque eso es lo que necesito como profesional. Quiero que se convierta en tan flexible como un equipo debe ser. El iPad tiene que cerrar la brecha. El iPad Pro se siente como la mitad superior de un nuevo ordenador portátil superpoderes futurista. Quiero que la mitad inferior, también.” CNET Scott Stein

 

“Ciertamente tiene algunos impresionantes números de referencia. Su multi-core (5.455) números Geekbench solo núcleo (3218) y volaron casi todo lo demás (en el espacio móvil), incluyendo el chip A9 en el iPhone 6S / 6S Plus. Incluso supera procesador Intel Core M de la nueva MacBook (2367 y 4489 para un solo núcleo y multi-core, respectivamente). Lo que es más, la puntuación de un solo núcleo de la iPad Pro rivalizaba con el rendimiento de escritorio en la SurfaceBook de Microsoft (batiendo el i5 de Intel sexta generación Core y acercándose a una sexta generación de Intel Core i7). Las puntuaciones de varios núcleos rezagados detrás de los dos sistemas, pero no por el margen que cabría esperar.” Mashable

 

 

“Usted puede obtener una gran cantidad más con aplicaciones de iPad que con la selección ínfimo de / apps toque primera tableta para la superficie. Pero, ya que Apple no ha hecho un gran teclado, el iPad Pro no es un reemplazo completo para un gran portátil como el MacBook Air -. Incluso para un tipo tablet como yo El iPad Pro, sin duda, hacer un montón de usuarios de Apple feliz, especialmente si lo usan para gráficos. Pero yo no voy a comprar uno, y yo no recomiendo que los usuarios promedio lo hacen bien.” The Verge.

 

“El Pro puede parecer encajada entre iPads y MacBooks, pero será el equipo principal en el futuro. A medida que nuestros phablets empujan tabletas más pequeñas a la jubilación, la gran tablet y sus accesorios harán lo mismo para nuestros ordenadores tradicionales. Por ahora, sin embargo, puede ser más fácil dar un paso atrás y ver el Pro como … muy bueno, muy grande iPad.” The Wall Street Journal.

 Como se puede observar es una gran dispositivo (literalmente) pero muchas de las quejas es que iOS necesita de ser más poderoso para sacarle el provecho a esta iPad pero en si según ellos no te arrepentirás en comprar esta iPad.

Ustedes ¿Van a comprar esta iPad? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y Gracias.

Fuente | MacRumors.

Post Relacionados

Dejar Comentario