Firefox disponible en la App Store

image.png

Después de muchos rumores sobre la posible llegada de Firefox a la plataforma de iOS, donde algunos testear estaban probando esta aplicación para su buen funcionamiento y que los usuarios finales no tuviesen algún problema en usa este navegador.

Hoy Firefox ha lanzado su navegador en forma de una aplicación para iOS el cual tiene el diseño sencillo y algo bonito sinceramente. Pero la gran diferencia es que esta app fue desarrollada con Web Kit y no como la que tenemos en el Mac con el funcionamiento propio de Firefox.

Para esto Firefox espera que este navegador se descargue como en Mac, ya que por la gran similitud de esta app con la que tenemos en la Mac es similar, se espera que los usuarios que utilicen esta aplicación se mantengan fieles y se pasen a este navegador a los que poseen iPhone o iPad.

Y para los iPad (también incluye en la iPad Pro) esta app tiene la posibilidad de hacer multi-tasking sin ningún problema. Pero por iOS 9 aún no se tiene la habilidad de habilitar la misma app pero tenerlas con el multi-tasking a la vez, pero la única forma de lograrlo es tener dos navegadores diferentes.

Si desean descargar este navegador aqui les dejo el link de descarga. Es totalmente gratuito. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Malware en la Appstore con medio millon de descargas

Siguiente
Siguiente

Dragon Ball Z The Fall of Men una pelicula que debes ver