10 frases de Steve Jobs para motivarse.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

De la gran historia que tuvo Apple con sus altas y bajas en el mundo tecnológico, todos sabemos que Steve Jobs fue la persona encargada de hacer de Apple tal como la conocemos actualmente, pero siempre Jobs será recordado como su empeño, su carácter de jefe firme y de sus frases que siempre han incentivado a quienes quieran cumplir sus sueños, seguir adelante con ellos.

Y por eso hemos encontrado las famosas frases que Steve Jobs ha manejado en su vida cuando se lo criticaba por sueños “locos” pero que al final de cuenta esa locura hizo que Apple estuviese en la cima y que varios elementos que conocemos actualmente existan gracias a él. Por eso las 10 frases que motivan:

  1. Por los pasados 33 años me he visto a un espejo cada mañana y me he preguntado: si este fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy? Y cada vez que la respuesta ha sido no por varios días seguidos, se que debo cambiar algo.
  2. No puedes unir los puntos mirando hacia adelante; solo puedes unirlos mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos de alguna manera se unirán en tu futuro. Tienes que confiar en algo: tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea. Este acercamiento nunca me ha decepcionado y ha hecho toda la diferencia en mi vida.
  3. La concentración es decir que no.
  4. A menudo, las personas que son exitosas aman lo que hicieron para poder perseverar cuando las cosas se ponen difíciles. Los que no lo amaron renuncian, porque están cuerdos.
  5. Pienso que si haces algo y resulta muy bueno, luego debes hacer algo maravilloso, no pensar en ello por mucho tiempo. Solo date cuenta de qué es lo que sigue.
  6. Las grandes cosas en los negocios nunca son hechas por una persona. Son hechas por un equipo de personas.
  7. Tu trabajo va a llenar una gran parte de tu vida y la única forma de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que tú creas que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo encuentras, sigue buscando. No te conformes. Como todos los asuntos del corazón, tú sabrás cuando lo encuentres.
  8. A veces la vida te golpea con un ladrillo en la cabeza. No pierdas la fe.steve-jobs-renuncia-a-apple
  9. Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco de evitar caer en la trampa de pensar que tienes algo que perder. Tú ya estás desnudo.
  10. Ten la valentía de seguir a tu corazón e intuición. Ellos ya saben en lo que tú verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.

Como podemos observar Jobs siempre ha tenido la mentalidad de nunca rendirse y de nunca dar la cara abajo ante cualquier adversidad aunque sea una enfermedad que este debilitándote cada día. Siempre es seguir con cabeza arriba y observar lo bueno de la vida. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.