Home Apple IPad mini 4 es mejor que el iPad Pro en…

IPad mini 4 es mejor que el iPad Pro en…

por Edgar Roman

Durante la presentación de la iPad Pro, casi al final de la presentación de esta, se revelo de manera de menor importancia la iPad mini 4, la cual no cambio mucho en su forma estética, pero si cambio en especificaciones y en display. Pero en recientes análisis de desempeño se dieron cuenta que la  este pequeña tablet tiene un aspecto que marca una diferiencia.

Donde la compañía de “DisplayMate” la cual se encarga de ver que pantallas son las mejores en relación respuesta, de brillo y de resolución. La cual analizo las recientes iPad del mercado la cuales son iPad mini 4, iPad Air 2 y la iPad Pro. Los cuales hicieron pruebas de todo y de todos los resultados la ganadora fue la iPad mini 4.

“El mini iPad 4 está cerca de ser una pantalla LCD perfecta en todas las mediciones del laboratorio y pruebas de visión, entre los dispositivos se toma el primer lugar y se marca mejor en todas las categorías de una prueba única excepción Relación de contraste donde tiene una muy buena puntuación, pero no la más alta.” Comenta DisplayMate.

iPad mini 4

Pero no solo se califica esta relación de contraste, también a pruebas de ambiente y la calidad de color cuando la iPad está en frente del sol o de una luz muy brillante. Y gracias a esto la pequeña tablet de Apple le gano a la gran iPad Pro.

Y por último comento lo siguiente “5.3 millones de pixeles y 2732×2048 de resolución en la iPad Pro es impresionante pero si las comparas con la iPad mini 4 y con la Surface Pro 4 veras una gran diferencia al momento de utilizarla”. Ustedes que opinan sobre este resultado, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | cult of mac

Post Relacionados

Dejar Comentario