Gifs 3D porque los Gifs llegaron para quedarse

cqPyVMA.gif

Los gifs so una de esas cosas que parece que estan hechas para e internet , porque seamos honestos a todo mundo le gutan , en ello se basan el exito de algunas paginas y del mismisimo Tumblr, no tienen sonido , son deficientes en calidad y son a veces muy breves , pero tienen algo que a todos nos gusta gracia y ese efecto de loop que nos deja viendolos por un rato .

Gifs 3D

Si bien los Gifs no son lo mas reciente en internet , han vuelto a ganar territorio por que ahora que facebook los ha añadido y hay muchisimos a la vista de todos y se estan compartiendo muchisimo sin embnargo es5a ocasion voy a habalr de uno en particular ... los Gifs 3D .

Gifs 3D

Gifs 3D

Estos Gifs 3D no son algo fuera del otro mundo , de hecho son los mismos gifs de siempre pero con un agregado, un par de lineas blancas que son notorias pero que sumadas al movimiento  parece que dejan el cuadro de la imagen por algunos segundos como en una pelicula y lo que sucede es que aunque es una imagen plana , el cerebro la toma como si fuera tridimensional , asi lo explico Jesus Diaz para Gizmodo :

"Estos archivos GIF utilizan la profundidad de campo y los elementos gráficos para lograr su efecto, al igual que muchas pinturas clásicas. Las líneas blancas definen el plano donde está la pantalla, creando una división mental entre el fondo, el medio plano y el primer plano. Combinado con el desefoque de la cámara en la profundidad del campo, nuestro cerebro es engañado y piensa que las cosas están fuera de la pantalla"

si quieres ver mas gifs como estos que adornan este post , sigue este link si quieres saber como hacer los tuyos mira estte video . 

https://youtu.be/IMVF5YehM04 

Anterior
Anterior

Una funda que convierte tu iPhone en vibrador

Siguiente
Siguiente

Crean el primer Ransomware para Mac