El Apple Watch y su misterioso error “serpiente”

apple-watch-virtual-pet.jpg

Aunque ya hace más de seis meses de que observamos en el resto del mundo el nuevo Apple Watch el cual en todas sus versiones tiene un diseño verdaderamente bonito y elegante, aunque el precio no fue tan elegante pero se supo adaptar al mercado actual. Pero en algunos casos había un error el cual deja a tu Apple Watch inservible.

El cual algunos usuarios habían quejado sobre su Apple Watch que de la nada su reloj apareció como si estuviesen jugando serpiente pero con el símbolo de cargar tu iDevice. Y a esto le mostramos un tweet de un escritor de tecnología de “the Wall Street Journal” curiosamente le toco este error.

¿Cómo se soluciona este error?

El soporte técnico de Apple ha aclarado que si han tenido este error es porque tu Apple Watch entro al modo de recuperación, si ese símbolo el cual si le ha pasado a tu iphone, iPad o iPod touch es cuando te pide que conectes a iTunes tu iDevice para restaurar el problema. Pero eso si cuando restaures el Apple Watch se perderá toda la información que poseías dentro de él.

También las no muy tan buenas seria que la batería tiene un fallo y que si haces esto solucionas el problema pero no a largo plazo y ha esto es más recomendable que lo lleves al técnico de Apple para poderte solucionar tu problema.

Esperemos que con las futuras actualizaciones del Apple Watch tengamos la actualización que solucione este error molesto en algunos Apple Watch y espero que a los que poseen este iDevice no les tire este error. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales, saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Crossfire, El Juego Por El Que Fue Dada Por Muerta.

Siguiente
Siguiente

Gran fallo detectado en el iPad Pro