Home iPad Pro Unboxing iPad Pro , Bienvenido a casa

Unboxing iPad Pro , Bienvenido a casa

por sonia jorge de la cruz

El iPad Pro ya esta en casa, acabamos de recibirlo y hemos hecho un pequeño Unboxing para todos nuestros seguidores, queremos compartir con todos vosotros esta experiencia, esperamos que os guste.

Unboxing iPad Pro , Bienvenido a casa  

La verdad que Apple no decepciona, como siempre un acabado maravilloso en todos sus productos y con el iPad Pro no podía ser menos. Esta vez nos hemos decidido por el color dorado como podéis ver en el unboxing del iPad Pro, ya que hasta ahora todos los productos que teníamos eran gris espacial o blancos así que hemos optado por cambiar y la verdad que se ve muy elegante el color, nada ostentoso de un fino color dorado. De momento prescindimos del Pencil y de la funda teclado, pero quien sabe si mas adelante complementaran esta nueva adquisición y seguro que seréis los primeros en ver el unboxing de ambas cosas.

Unboxing iPad pro , Bienvenido A Casaunboxing ipad pro

 Unboxing iPad Pro , ¿ como luce ? 

Lo primero que llama la atención es el tamaño de la pantalla, nosotros que somos usuarios de iPad desde la segunda generación en adelante, es un paso enorme. Muchos han criticado el tamaño de la pantalla, pero de seguro que le vamos a dar un buen uso, tanto para trabajo como en nuestros momentos de ocio poder disfrutar de películas o para pasar divertidos momentos con los juegos.

En unos días haremos un revisado de varias aplicaciones, para que podáis observar con nosotros la calidad de imagen y su funcionalidad con varias de las aplicaciones. De momento en cuanto a la estética como ya he comentado, nada que objetar un iPad Pro precioso con una gran pantalla a la que de seguro vamos a dar mucho uso.

Como siempre en el video  Unboxing iPad Pro podéis disfrutar de nuestra primera toma de contacto, espero que os guste y cualquier duda o pregunta que tengáis estaremos encantados de responderla. En un próximo video como ya hemos comentado, haremos una revisión mas exaustiva y hablaremos de eso pros y de los contras si es que le encontramos alguno.

Nuestra aplicacion de Spreaker Applelianos

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario