Home Noticias WhatsApp Bloqueado Por Pesado

WhatsApp Bloqueado Por Pesado

por sonia jorge de la cruz

WhatsApp Bloqueado Por Pesado, cuantas veces hemos pensado en bloquear a alguien por ser demasiado activo en la aplicacion de mensajería WhatsApp, pero el problema venia cuando el individuo en cuestión formaba parte de algún grupo en el que también estábamos nosotros.

WhatsApp Bloqueado Por Pesado...

Hasta ahora podíamos bloquear a cualquier contacto molesto que tuviéramos agregado, pero nos encontrábamos con que si estaba unido algún grupo al que pertenecíamos nosotros también, no tendríamos mas remedio que seguir leyendo sus molestos mensajes, sin importarle demasiado el horario en el que los envía con tal de quitarse el aburrimiento de encima o hacerse notar.

Pues parece que nuestras desdichas están cerca de llegar a su fin ,WhatsApp ya a solicitado atreves de su plataforma habitual poder bloquear contactos que estén dentro de grupos, cosa que sinceramente me parece una idea estupenda, por que todos tenemos amigos que no tienen vida mas allá de esta aplicacion, pero si nos interesa ser miembros de ciertos grupos, lo que quiere decir que podremos seguir leyendo las conversaciones de nuestro grupo sin el molestoso contacto y sin necesidad de abandonarlo.

WhatsApp, bloqueado

WhatsApp, bloqueado por pesado

Esta implementación de WhatsApp aun no tiene una fecha, pero esperemos que no tarde demasiado, antes de que pierda de una vez por todas la cordura.

La famosa aplicacion de mensajería, cuenta con mas de 800 millones de usuarios en todo el mundo, que envían diariamente mas de 35.000 millones de mensajes diarios. Así que por lógica con tanto numero de usuarios habrá mucha cantidad de usuarios pesados que nos amargan la vida y que no tardaran mucho en encontrar la manera de seguir haciéndolo, pero mientras encuentran la forma podremos aprovecharnos de esta nueva implementación de esta aplicación de mensajería que esperemos no tarde mucho en llegar a nuestras vidas.

Descárgalo aquí WhatsApp

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario