Apple: nuevos iPhone podrían tener nuevas pantallas.

iphone-6-plus.jpg

Uno de los grandes altos de Apple en cuestiones de pantallas en los iPhone fue en el iPhone 4, el cual traía la nueva pantalla tal cual la conocemos actualmente como retina display donde sinceramente en esa época se veía extremadamente bien. Pero durante el paso de los años esta tecnología ha sido superada por varias empresas que han tenido mejores pantallas que el mismo iPhone. Pero posiblemente esto por fin tengamos diferentes display en los iPhone.

Ya que rumores de la empresa Japan Display, la cual se encarga en hacer las pantallas en casi la gran mayoría de los productos de Apple, el cual han estado en pláticas con Apple para en el año 2017-2018 se suministre las pantallas OLED para los iDevice que conocemos.

Lo cual si hacemos una cronología en años, no lo tendríamos en el iPhone 7 pero si lo tendríamos en el iPhone 7S tal como siempre hace Apple es que en el cambio de número se cambia el diseño del iPhone y cuando se integra la S después del número no cambian de diseño pero si agregan más potencia y características nuevas al iPhone.

¿Cuáles serían las empresas de encargarse de la fabricación de estas?

La principal seria Japan Display, la segunda seria LG y la tercera es JOLED, esto significaría que Samsung no participaría en cuestión de display en los iPhone.

Que opinan sobre este tema, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Apple patenta el uso de guantes en futuros iPhone

Siguiente
Siguiente

Steam abre sus ofertas hoy por el black Friday.