Home Apple Asi será la nueva Apple Store en Chicago

Asi será la nueva Apple Store en Chicago

por sonia jorge de la cruz

Si algo ha distinguido a apple a lo largo de los años ha sido su estrategia de venta en la que las apple store son uno de sus principales ejes , las apple Store ademas de llevar los productos de la marca a sus fanaticos y seguidores son tambien un logro de diseño que cumplen con la labor de llevar a mas gente a ellas .

Es por eso que cada que apple revela donde creara una  nueva tienda , los fanaticos se interesan no solo en la localizacion sino en la vista y el diseño que esta tendra asi mismo sucede cuando una de ellas es renovada , esto es lo que sucede con La nueva Apple Store en Chicago , pues según informacion de el Chicago Tribune apple estaria trabajando en algo nuevo .

El primer paso será la re localizacion de la tienda pues se movera desde el numero 679 de la avenida michigan a el numero 401, ya que la nueva se encontrara cerca del histórico puente de Michigan e incluira unas “grandes escaleras ” que irán desde el nivel de la calle a un paseo junto a orilla norte del río Chicago. A nivel de calle , la tienda contará con un pabellón de entrada que es de 14 pies de alto. Los peatones que entran de N. Michigan Avenue tendrán que proceder a la planta baja en el piso de ventas a través de escaleras o un ascensor .

 

Ubicacion actual de la Apple store .

El nuevo buque insignia tendrá paredes de vidrio con una alta resistencia del techo de fibra de carbono delgada . La tienda de 20,000 pies cuadrados, reemplazará a un patio de comidas vacante ,  un portavoz de Apple confirmó al Chicago Tribune que quieren empezar la construcción el próximo año . El Tribune señala que la nueva tienda podría ser una ” bendición para el barrio “ , cambiar el enfoque de venta en Michigan Avenue más al sur y fomentar el desarrollo de futuros proyectos de arquitectura de la zona.

La nueva Apple Store en Chicago

La nueva Apple Store en Chicago

El proyecto de la nueva tienda está siendo dirigida por Norman Foster de Foster + Partners, socio arquitectónico frecuente de Apple y la empresa a cargo de su nueva sede de Cupertino. Está previsto que apple presente una propuesta sobre la nueva tienda de la Comisión Plan de Chicago el jueves, pero un portavoz del departamento dijo al Tribune que la presentación es una formalidad como el departamento de planificación ya ha aprobado la propuesta.

Post Relacionados

Dejar Comentario