Home Apple Apple y Microsoft ¿Amigos de navidad?

Apple y Microsoft ¿Amigos de navidad?

por Edgar Roman

Una de las grandes disputas entre empresas aún vigente es entre Microsoft y Apple, la cual cada uno tiene similitudes el cual muchas personas opinan “Apple es mejor” y otras que opinan “Microsoft es mejor” y es una guerra de no acabar. Pero como es época de navidad y todo el mundo al parecer hace la paz por estos días, entre estas empresas no es la excepción.

Ya que en un video subido por parte de Microsoft, los empleados de la tienda 5ta avenida, la cual la tienda en si es prácticamente nueva y está a 5 minutos o menos de la Apple store de 5ta Avenida. Donde se observa que los empleados van a la tienda de Apple y empiezan a cantar villancicos.

Si suena raro, les recomiendo ver el video el cual no creía que pasaría esto.

Extraño no les parece, aunque siempre esto se tendrá de por visto una tregua temporal o simplemente quisieron ser buenos vecinos por esta vez. Pero lo que estoy muy seguro es que es la primera vez que pasa esto entre tiendas.

Si Apple hiciera lo mismo ¿Apple iría a Samsung a cantarle villancicos? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario