WiFi lleva al suicidio a joven de 15 años

wifi8.jpg

WiFi lleva al suicidio a joven de 15 años, dicho así parecería algo incomprensible pero la historia de nuestra protagonista es desde luego sorprendente.

WiFi lleva al suicidio a joven de 15 años...

La escuela de Chipping Norton de Osfordshire situada en Reino Unido se a visto envuelta en una gran polemica debido a las reacciones alérgicas que le ocasionaban las ondas de la WiFi a Jenny Fry una de sus alumnas.

WiFi lleva al suicidio a joven de 15 años

Jenny sufria una hipersensibilidad electromagnética debido a las ondas de la WiFi, que le hacían padecer un autentico calvario cada día que entraba a su centro escolar. Los padres de Jenny se pusieron en contacto con la dirección del centro en diversas ocasiones para hacerles saber las consecuencias que tales ondas producían en la salud de su hija, pero el centro hizo caso omiso de sus ruegos para que quitaran la conexión.

Ellos cuentan que los síntomas que padecía la estudiante iban desde el agotamiento, dolores de cabeza hasta problemas de vejiga.

Jenny tenia una intolerancia elevadisima a este tipo de ondas, que aunque ningún examen medico se lo había prescrito, los padres habían comprobado que quitando la conexión a internet de su hogar,  la salud de su hija había mejorado notablemente, cuenta la madre de la desaparecida joven que su hija siempre buscaba zonas donde la WiFi no llegase para poder tener momentos de tranquilidad, por lo que se lo hicieron saber al centro para en la medida de lo posible y por la salud de la joven adoptaran la misma medida.

Ante la negativa del centro, el sufrimiento de la joven era diario y sus padres están convencidos que debido a este padecimiento su hija decidió quitarse la vida en un bosque cercano a su casa no sin antes despedirse de sus amigos y familiares que nada pudieron hacer para salvar su vida.

Por otra parte desde el centro escolar, afirman que ellos siempre han mirado por el bienestar de sus alumnos, incluyendo el de la propia Jenny, y que están orgullosos de sus instalaciones incluida la de su señal WiFi, la polémica esta servida.

¿Fue correcta la decisión del centro, de seguir con su instalación, aun a sabiendas que era perjudicial para la salud de una de sus alumnas?

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Apple y Microsoft ¿Amigos de navidad?

Siguiente
Siguiente

Mi experiencia con una Chromebook como único equipo [REFLEXION]