Podcast Applelianos, Apps Que Usamos En El iPad Pro

^044DD3561602DA24312EA23316DCF91A09D87B5067510CE89E^pimgpsh_fullsize_distr.png

Hola a todos, hoy os traemos un audio de nuestro canal de Podcast Applelianos, espero os guste el contenido aportado que hacemos a diario.

Aplicaciones Que Usamos En El iPad Pro..Podcast Applelianos : Aplicaciones Que Usamos En El iPad Pro

Hoy en el Podcast Applelianos os traemos una serie de aplicaciones que usamos diariamente en nuestro  nuevo dispositivo iPad Pro, como aplicaciones de productividad, juegos, multimedia, aplicaciones que verdaderamente utilizamos.

También hablamos sobre aplicaciones accesibles por parte de nuestro compañero @bolealucas , nos da detalles de las apps que el usa en su iPhone 6s en su día a día. Y nuestro compañero @ALGASpain ( Desarrollador de IOS ), que nos comenta las aplicaciones que usa en su día a día desde su iPad 2, y nuestro diseñador de la pagina web @Mixtega nos habla también de sus apps que usa a diario en su nuevo iPad Pro, espero os guste este Episodio.

Ya sabéis que estamos en directo desde Spreaker de lunes a a viernes a las 23 horas de España ( todo sobre el mundo de Apple ), y también los sábados a las 23 horas de España  ( temas varios ).

Anterior
Anterior

Microsoft Ahora Canta Villancicos

Siguiente
Siguiente

Manzanas rojas en el Apple Store dia mundial del SIDA