Home Curiosidades Un Iphone Se Incendio En Sus Pantalones

Un Iphone Se Incendio En Sus Pantalones

por sonia jorge de la cruz

Esta historia sucedió en Atlanta, Estados Unidos  donde un hombre asegura que un iPhone se incendio en sus pantalones. Si asi como lo leen, un iPhone se incendió en sus pantalones exponiendolo a una quemadura.

Un iPhone se incendió en sus pantalones

Según cuenta el hombre, el se encontraba muy quitado de la pena caminando por la calle de su ciudad Atlanta. Cuando de la nada comenzó a sentir un calor extraño en su pierna, al principio no hizo caso y siguió la caminata pero tiempo despues se hizo mas que evidente que aquel calo venia directamente del dispositivo que se encontraba guardado en su bolsa delantera del pantalón, así que cuando se disponía a revisarlo este comenzó a despedir humo por lo que tuvo que desabrocharse el cinturón y quitarse los pantalones en pleno publico ante la sorpresa de los otros transeúntes.

iPhone se incendio en sus pantalones

“Cuando vi el humo, me desabroché el cinturón, y me saque los pantalones, me asuste pensé que iba a explotar. Se quemó más o menos mi bolsillo delantero, quemó mi ropa interior y comenzó a quemar mi pierna, gracias a Dios, estoy bien y no fue nada fue grave”.

Pese a haber perdido un pantalón, ropa interior y haber recibido una quemadura leve, claro… además del susto. este hombre dice que no busca ninguna compensación de parte de los de Cupertino, aunque no es el primer equipo de apple que explota o se quema de igual manera, aunque la falla podría atribuirse a una empresa que le vendió el equipo re armado, el no desea mas que una disculpa de la compañía responsable aunque ya le han dado un reemplazo por el equipo que ha perdido.

Si esta nota te pareció interesante, si te fue útil no olvides compartirla en tus redes sociales, así nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores.

Siguenos en Twitter @Applelianos  y tambien en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendemos sus dudas.

Me llamo Marco y soy Appleliano

Post Relacionados

Dejar Comentario