Apple Libera Tvos 9.1 Para Apple Tv 4

Apple-libera-tvOS-9.1-applelianos.jpg

Apple libera tvOS 9.1, la primera gran actualización para el sistema operativo TVOS que se ejecuta en la cuarta generación de Apple TV. TVOS 9.1 ha estado en pruebas desde el 3 de Noviembre, justo unos días después de que la versión final de TVOS fuera lanzada junto con el nuevo Apple TV en octubre.

Apple libera tvOS 9.1

TVOS 9.1 se puede descargar via OTA a través de la aplicación de configuración de la cuarta generación de Apple TV, para hacerlo solo tienen que ir a Sistema - > Actualización de Software.

Apple libera tvOS 9.1

TVOS 9.1 betas introdujeron apoyo a la búsqueda de Siri para Apple Música, permitiendo a los propietarios  de cuarta generación de Apple TV poder pedir Siri para reproducir contenido de Apple Music. Siri para Apple Music en el Apple TV, funciona de manera similar a Siri para Apple Music en dispositivos iOS, permitiendo consultas como "¿Cuál fue la mejor canción en 1980 ? " o "último single de Adele ." Aún no está claro si esta característica lo hizo en la versión final de TVOS 9.1.

Apple libera tvOS 9.1 applelianos

La actualización TVOS incluye varias correcciones de errores para problemas detectados en la versión actual de TVOS, y de acuerdo con las notas de pruebas beta, cuenta con mejoras en la creación de redes y el desplazamiento .

Apple libera tvOS 9.1 applelianos

TVOS 9.1 es la primera actualización importante de TVOS, pero es la segunda actualización general. Apple lanzó previamente TVOS 9.0.1 con correcciones menores de errores y mejoras de rendimiento como se los hicimos saber antes, si no lo recuerdan aqui les dejo este video.

https://youtu.be/BZ2OtMxhjZo

Si esta nota te parecio interesante, si te fue util no olvides compartirla en tus redes sociales, asi nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores .

Siguenos en Twitter @Applelianos  y tambien en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendenmos sus dudas .

Me llamo Marco y soy Appleliano.

 

Anterior
Anterior

Apple Tv El Futuro De La Televisión , Un Nuevo Anuncio

Siguiente
Siguiente

Apple Libera WatchOS 2.1 Con Varias Mejoras