Google Play Películas Y Tv Es Compatible Con Apple Tv

gplay_moviesios_v07.gif

 Google Play Películas y Tv se ha actualizado en su version para iOS, agregando una nueva caracteristica que va a ser amada por los usuarios de esta App que ademas tengan un Apple Tv de tercera generación en adelante, por el simple hecho de que ahora Google Play peliculas y TV es totalmente compatible con AirPlay.

Google Play Películas y Tv Se Ha Actualizado

De esta manera Google demuestra que es un excelente competidor y que puede haber contenido disponible para todas y cada una de las plataformas disponibles aun cuando sea para un archi-rival como lo es la compañia de Cupertino.

Aunque eso si con algunas limitaciones, como por ejemplo: aun no puedes comprar contenido directamente desde la aplicación, para ello tendras que usar un equipo Android o una computadora, para hacerlo mediante la pagina Web.

Por otro lado, aunque esta aplicación no sea la favorita para ver contenido audiovisual para los usuarios de iOS... pues no deja de ser una opcion para la hora de las palomitas, ademas de que era casi un hecho que esta App se pusiera al mismo nivel que otras de Google como YouTube y Google Play Musica que ya contaban con esta adición .

Google play peliculas y TV se ha actualizado

Si esta nota te parecio interesante, si te fue util no olvides compartirla en tus redes sociales, asi nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores.

Siguenos en Twitter @Applelianos  y tambien en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendenmos sus dudas .

Me llamo Marco y soy Appleliano

Anterior
Anterior

Bobby Movie Box Películas y Series Gratis Sin Jailbreak

Siguiente
Siguiente

Flow Home, Un launcher Muy Diferente