Home Curiosidades Modelo Extraterrestre.. Impresionante

Modelo Extraterrestre.. Impresionante

por Victoria Abatte

La modelo extraterrestre se llama Grace Natual, de 24 años, es británica y conocida por su amor a los tatuajes y a las modificaciones corporales. La joven cuenta con más de 280.000 seguidores en Instagram y una gran cantidad de perfiles en Facebook creados por sus fans.

Modelo Extraterrestre…

Modelo extraterrestre

Impresionante transformación

La británica, que participó en la última edición de la semana de la moda en Londres, llamó la atención de muchos por las tantas modificaciones en su cuerpo que alimentan la idea de que no es parte de esta planeta, sino que es una extraterrestre.

Jugando A La Ambigüedad Extraterrestre…

Modelo extraterrestre

¿Será humana? tu que opinas

Grace tiene el 90% del cuerpo tatuado con figuras geométricas, personajes de Dinesy y diseños extraños. Además, se inyectó tinta de color azul en sus ojos.

Diferentes Tatuajes Adornan Su Cuerpo…

Modelo extraterrestre

tatuajes para todos los gustos

Como si eso fuera poco, su lengua está dividida en dos, su ombligo fue removido y sus orejas se asemejan a la de un elfo. La joven contó que nunca se sintió cómoda con su fisionomía natural.

Mi Cuerpo Me Pertenece…

Modelo extraterrestre

Mi cuerpo es mio y hago lo que me parece

«Tu cuerpo te pertenece, así que deberías ser capaz de hacer lo quieras con él», concluyó.

Si esta nota te pareció interesante o si te fue útil, no olvides compartirla en tus redes sociales, así nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores.

Síguenos en Twitter @Applelianos y también en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendemos sus dudas.

También puedes unirte a nuestro Podcast diario, Vía Spreaker donde podrás participar activamente desde nuestro chat desde donde estaremos encantados de interactuar contigo, así que ya sabes animate te estamos esperando para que formes parte de la gran familia Appleliana.

Post Relacionados

Dejar Comentario