Home Accesibilidad App Gratuita Rain Alarm XT Para IOS

App Gratuita Rain Alarm XT Para IOS

por sonia jorge de la cruz

App Gratuita Rain Alarm XT Para IOS Hoy haremos un revisado de esta aplicacion meteorológica que nos avisa de cuando tendremos precipitaciones cerca de la posición en la que nos encontramos.

App Gratuita Rain Alarm XT Para IOS…

Lo primero sera abrir la aplicacion y dirigirnos ajustes. En ajustes tendremos la posibilidad de elegir entre tres opciones Satélite, Híbrido y Standard. Tenemos la oportunidad también de indicar la dirección en la que nos encontramos marcamos la opción radio para determinar una distancia determinada entre 20 o 30 kilómetros para saber exactamente el tiempo desde ese radio de kilómetros  y que las alertas lleguen a nuestro dispositivo desde ese punto hasta nuestra localización.

App Gratuita Rain Alarm XT Para IOSApp Gratuita Rain Alarm XT Para IOS

Marcaremos la opción de alertas de lluvia para que en caso de existir precipitaciones nos avise, podemos elegir el horario y días de la semana en los que nos interesa recibir la información meteorológica que nos ofrece Rain Alarm XT. Estas alarmas vienen acompañadas con sonidos  que podemos elegir entre varios tipos de truenos en concreto cuatro diferentes de mayor o menos intensidad.

App Gratuita Rain Alarm XT Para IOSApp Gratuita Rain Alarm XT Para IOS

También tenemos la opción de «búsqueda de lluvia» en un área de kilómetros que nosotros determinamos siendo el mínimo de 20 kilómetros. Una aplicación totalmente accesible y muy fiable, por experiencia propia he podido comprobar su eficacia y la verdad es realmente impresionante el elevado tanto por ciento de aciertos que tiene , por lo tanto muy recomendada, lo mejor de todo el precio ya que es gratuita por que no todo lo bueno es de pago así que aprovechemos esta aplicación para saber exactamente el tiempo que tendremos en nuestra ciudad o alrededores.

Enlace de descarga: Rain Alarm XT

Para cualquier duda o sugerencia no dejes de enviar comentarios desde esta misma Web o desde nuestro Podcast que podrás escuchar de Lunes a Sábado vía Spreaker y desde donde estaremos encantados de responderte.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario