Home Featured Asistencia Wifi, Activar y Desactivar

Asistencia Wifi, Activar y Desactivar

por Aitor lozano solla

Asistencia wifi, para que sirve y como activar y desactivar. ¿Sabias o sabes para qué sirve y como se activa y desactiva?. Cuando salió la actualización de iOS 9 en Septiembre, nos llego con nuevas características,  algunas de gran ayuda como esta que que la Asistencia WiFi y de la que vamos hablar en este articulo.

Asistencia Wifi, Activar y Desactivar…

Una vez que actualizas a iOS 9, la opción de asistencia de wifi viene ya señalada, lo que hace esta característica es que, cuando estás usando una señal de WiFi y en algún momento el iPhone detecta que tienes poca señal, este rápidamente  usará la tarifa de datos 3G/4G, claro si tienes activado los datos móviles. Esto viene bien para que cuando estés con la señal baja de wifi y te vaya lento internet, no tengas que ir a ajustes para desactivar el wifi y con esta opción puedes seguir navegando con los datos móviles, pero claro si no quieres que se gasten los datos, ya que puede que en tu caso no sean ilimitados entonces deberías desactivar la Asistencia WiFi, ya que como he dicho antes  viene activada por defecto, según instalas la nueva actualización de iOS 9.

Asistencia Wifi, Activar y DesactivarAsistencia Wifi, Activar y Desactivar

Ahora voy a explicaros como  activar o desactivar la opción de Asistencia  WiFi, en tan solo dos sencillos pasos, solo tendremos que dirigirnos a:

-Ir a Ajustes.

 -Datos móviles

Una vez en datos móviles, te deslizas hacia abajo donde encontraras la opción activar o desactivar Asistencia  WiFi.

Espero que encuentres de ayuda estos sencillos consejos que aveces por ser tan obvios pasamos de largo y nunca viene mal tenerlos en cuenta sobre todo a la hora de ahorrar los datos de internet contratados para nuestro terminal que en estos tiempos y como están las tarifas es de agradecer.

https://itunes.apple.com/es/app/applelianos/id1020105102?l=en&mt=8#

ME LLAMO AITOR Y SOY APPLELIANO

Post Relacionados

1 comentar

Señal del WiFi, trucos para mejorar la velocidad. - Applelianos 18 noviembre, 2016 - 00:37

[…] Leer también sobre, Asistencia Wifi, Activar y Desactivar […]

Reply

Dejar Comentario