Revisado Opera Mini para iOS

maxresdefault10.jpg

Hoy haremos un pequeño revisado Opera Mini Para iOS y traeremos los pros y los contras de este navegador y nuestra experiencia con el en cuanto accesibilidad se refiere.

Revisado Opera Mini para IOS...

Hemos hecho este post en forma de cronica y una suerte de tutorial donde revisamos la accesibilidad :

Abrimos el navegador Opera Mini, y pulsamos en la parte inferior de nuestro iPhone en el lado derecho, donde nos vamos  encontrar con las acciones de Pagina Anterior, Pagina Siguiente, Menú Principal, el Acceso Rápido y Las Pestañas. Vamos al menú principal con un doble clic, para ir a inicio pulsaremos la parte izquierda superior del iPhone y aquí lo que nos va a dar es una información completa de los datos que hemos consumidos atreves de internet. También tenemos las opciones de Añadir a , Compartir, Buscar en la pagina y Configuración.

Ahora abriremos Configuración, aquí tenemos la sincronización para poder hacer atreves de nuestro Mac o Pc todo lo que tengamos en nuestro Opera Mini o en nuestro Opera de Escritorio. La siguiente opción es el inicio de sesión con una cuenta que tengamos o si no la tenemos esta la posibilidad de crear cuenta

Opera Mini Para IOS

revisado opera mini para ios

En el apartado General nos encontramos con el Modo Nocturno, Cambiar tema donde podremos cambiar el tema de la interfaz, Pestañas nuevas y Borrar donde nos vamos a meter, aquí vamos  encontrar desde Eliminar Contraseñas guardadas, Vaciar Historial De Navegacion,Borrar Cookies y Datos o Borrar Todo desde aquí podemos elegir cual de estas cuatro opciones es la que nos interesa para borrar una cosa u otra. Una implementación esta de Opera que Safari no tiene y sinceramente nos gustaría que la tuviera a parte tenemos que decir que Opera es mas rápido que Safari y sin problemas a la hora de leer ciertas cosas al contrario de lo que  pasa con Safari que en ese sentido tiene algún que otro fallo.

DESCARGAR AQUI: Opera

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Presidente Español Mariano Rajoy Agredido

Siguiente
Siguiente

Chromecast 2 Tiene Una Promoción Especial