Home Apple ¿ Ha empezado a descuidar sus productos Apple ?

¿ Ha empezado a descuidar sus productos Apple ?

por Edgar Roman

Algo por lo que siempre se ha dado a notar Apple son sus diseños… muy bonitos, elegantes y como diría Jony Ive son “simples” la simplicidad es una característica de los modelos de Apple directamente desde la escuela de Jobs . Pero con la muerte de este muchas cosas que el no hubiera permitido estan pasando. entre ellas los diseños que han estado cambiando para bien y para mal. aqui es donde nos preguntamos ¿ Ha empezado a descuidar sus productos Apple ? y lo cuestionamos con algunos de sus mas recientes lanzamientos juzguen ustedes .

 ¿ Ha empezado a descuidar sus productos Apple ?

Apple Smart Power Case

¿ Ha empezado a descuidar sus productos Apple ?

Smart Case presentada por Apple

Para comenzar basta solo un boton o mas bien dicho un bulto como lo observamos recientemente con las nuevas Smart power case que sinceramente no tienen nada de Smart y traen consigo una joroba llamada “batería extra” que si observamos las anteriores palabras de varios trabajadores de Apple que  aseguraban que “la batería de los iPhone eran buenas pero las aplicaciones no estaban bien optimizadas” los deja muy mal parados por que si antes apple decia que sus baterias eran suficientes ahora les da la razón a los detractores, lo peor es que lo quieren solucionar lanzando un horrible case por $99 dólares.

Apple Pencil.

¿ Ha empezado a descuidar sus productos Apple ?

Apple Pencil el stylus de Apple

Vamos a decir que el diseño de este stylus hecho por Apple no está tan mal, es sencillo, es util y va a ser el sueño de los diseñadores graficos … pero la forma de como cargarlo eso no tiene nada de sencillez. Por que si pones a cargar tu Apple pencil en el iPad pro se ve muy mal y hasta algo peligroso (podrias Dañar la entrada del iPad por cualquier accidente) es mas incluso ignorare el hecho de que carga rapidisimo… solo quiero agregar No  hubiese sido mejor cargarlo de forma lateral o de cualquier manera que pudiera evitar un accidente.

MacBook

¿ Ha empezado a descuidar sus productos Apple ?

Macbook , un gran diseño con falta de punch

Esta MacBook llamo mucho la atención ya que se obtuvo de un diseño nuevo y era una actualizacion mas que merecida, pero lo que se llevo una gran queja  de parte de los seguidores de la compañia de la manzana es la falta de optimización del sistema operativo, Esa Mac si le comparamos con una MacBook air del 2008 no pasa la prueba y si revisamos el precio que le dio Apple a este producto nos enfrentamos a una de las fallas mas recientes de la compañia de Cupertino. Eso sin mencionar que muchos usuarios se quejaron amargamente de que un solo conector no es suficiente se necesita otro (aunque solo sea USB TYPE C).

Magic Mouse 2da generación.

¿ Ha empezado a descuidar sus productos Apple ?

Magic Mouse 2, no siempre tienes lo que quieres

Claro que este dispositivo no cambio de diseño de manera muy dramática e incluyo una mejora que si gusto el cual es la batería interna y recargable. Pero lo criticado es que, si necesitas recargar tu mouse pero usar a la vez tu Mac no podrás hacerlo ya que la entrada lightning esta por debajo y tendrás que esperar … asi las cosas.

Pero lo importante es … ustedes que opinan ¿ Ha empezado a descuidar sus productos Apple ? ¿Apple estaría perdiendo ese toque que se tenia antes? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario