Home Aplicaciones Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 21/12/15

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 21/12/15

por Luis Armando Hernandez

Apps Gratis para iPhone , iPod ,iPad y Mac Todos los días de la semana , del mes , siempre estamos probando nuevas aplicaciones para traerte sólo lo mejor , para que puedas hacer rendir tu iDevice de la mejor manera , descarga y disfruta ! Recuerda que una vez descargada la aplicación no te genera cargos por actualización , es un regalo que te da Apple y los desarrolladores por ser un usuario de iOS , para que recomiendes las aplicaciones . Para descargar sólo debes tocar en descargar en la app que deseas y te re dirigirá a la AppStore.

Flowpaper
Crear magníficas pinturas que fluyen con esta aplicación la creación artística. Es ideal para aquellos que aprecian el arte abstracto.Cualquiera puede pintar con Flowpaper. Al arrastrar el dedo por la pantalla, Flowpaper añadirá sus propias ondas hermosas del color. Usted es capaz de personalizar la longitud, el flujo y la opacidad de la pintura y el flujo a través de deslizadores. También puede elegir entre 10 fondos de colores, 20 cepillos, o crear sus propias versiones personalizadas.


[su_button url=»https://itunes.apple.com/MX/app/id424499611?mt=8″]Descargar[/su_button]

Fórmulas-Efectos de laboratorio fotográfico y marcos personalizados
Transforma tus fotografías con fórmulas. Es para aquellos que quieren dar a sus fotos nueva vida sin poner en un montón de trabajo.Fórmulas está cargado con docenas de encargo, efectos de varias capas que son únicos en su propio camino. Cada efecto fue construido desde cero por un talentoso artista diferente con el fin de asegurar la compatibilidad con una amplia gama de fotos. Los efectos se pueden favorited para acceder rápidamente más adelante, y que son capaces de aprender más acerca de cada artista con un toque. Fórmulas también permite ajustar la intensidad de cada efecto y aplicar tres docenas de marcos diferentes.


[su_button url=»https://itunes.apple.com/MX/app/id990668324?mt=8″]Descargar[/su_button]

SharpScan Pro + OCR
Escanear documentos y reconocer su texto con SharpScan Pro. Es perfecto para los viajeros de negocios.La exploración es una brisa con SharpScan Pro. Usted es capaz de escanear una página o varias páginas rápidamente. Potente motor de la cámara del App asegura las cuentas de cada pixel, deshacerse de ruido, sombras, distorsiones y otros artefactos. También es capaz de detectar automáticamente los bordes de sus documentos, pero se puede ajustar manualmente si es necesario. Después de escanear sus documentos usted es capaz de reconocer el texto en más de 50 idiomas. Los documentos pueden ser almacenados en la aplicación, en su iDevice, o en la nube.


[su_button url=»https://itunes.apple.com/MX/app/id590359941?mt=8″]Descargar[/su_button]

Fotograf
Esta gran se distingue por tres cosas:. Extrema fidelidad película como el color, presets totalmente personalizables , y un elegante, sin complicaciones interfaz ¿Qué hace que las fotos tomadas y procesadas en Fotograf parecer tan similar a una película? El término técnico es la profundidad de bits. Con Fotograf, cada píxel de la imagen se procesa con una profundidad de color de 96 bits asombrosa – Photoshop en tu escritorio sólo utiliza 24 bits por píxel por defecto. Esto permite que cada componente de color en Fotograf tener más de 2 mil millones niveles de brillo, frente a sólo 256 en editores de fotografía estándar. Lo que esto realmente significa es graduaciones más suaves de colores, gamas de tonos más profundos, y detalles nítidos, sin importar cuántos ajustes o filtros que se aplican.  Fotograf viene con un conjunto básico de 25 filtros que cubren los estilos más atemporales en fotografía clásica.


[su_button url=»https://itunes.apple.com/app/fotograf/id790013619?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″]Descargar[/su_button]

Post Relacionados

Dejar Comentario