Home Curiosidades Netflix, Vende Calcetines ¡ Increíble!

Netflix, Vende Calcetines ¡ Increíble!

por sonia jorge de la cruz

Netflix, Vende Calcetines con un sistema inteligente capaz de detectar si nos quedamos dormidos mientras vemos una película y con la capacidad de parar el video en cuestion, a la espera de nuestro regreso de los brazos de Morfeo.

Netflix, Vende Calcetines…  

Netflix, la compañía que nos ofrece tanto series como películas en streaming acaba de sacar a la luz, estos calcetines capaces de detectar el sueño del usuario, y con capacidad para poner en pausa el video que estemos viendo con el fin de que no nos perdamos absolutamente nada, y poder seguir en el punto en que lo dejamos cuando caimos rendidos en nuestro profundo sueño.

Netflix, Vende Calcetines ¡ Increíble!Los ‘Netflix socks’ como así se llaman estos calcetines, no son un productos que puedas comprar en tiendas físicas, si no mas bien algo que tendrías que hacer tu mismo siguiendo las indicaciones de la compañía estadounidense atreves de su pagina web Netflix. Eliges el diseño y decides en que par de calcetines quieres incorporar el sistema, luego solo tendrás que hacerte con los componentes necesarios y seguir las instrucciones para conectarlos.

Los calcetines se compondrán de unos sensores infrarrojos que enviaran una señal, una batería y un acelerometro. Tendrán incorporado un botón con el que podrás parar la emisión de tu video de forma manual, también vienen dotados de una luz tipo Led que al encenderse empieza a parpadear dándonos la posibilidad de parar el envío de dicha señal con solo el movimiento de un pie.

Los ‘Netflix socks’ se basan en un sistema inteligente incorporado a una placa base que va detectar el sueño de quien lleve los calcetines puestos. El acelerometro en cuestion detectara la falta de movimiento del usuario y mandara una señal al televisor con la orden de que es hora de detener el video que se esta emitiendo desde la aplicacion de Netflix.

Si te gusto este articulo compártelo, deja tus dudas o comentarios y te responderemos encantados.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario