Home Aplicaciones ¿Archivos Borrados De Tu iPhone? Recuperalos

¿Archivos Borrados De Tu iPhone? Recuperalos

por sonia jorge de la cruz

¿Archivos Borrados De Tu iPhone? mas de uno hemos experimentado esa sensación de haber perdido todo lo que teníamos guardado en nuestro iPhone, y la impotencia de no saber como recuperarlos hoy intentaremos dar solución a esto.

¿Archivos Borrados De Tu iPhone?…

Con Dr.Fone es mas que fácil recuperar mensajes, imágenes o contactos. Este programa lo encontraremos para OS X y para Windows, y usa un sistema de escaneo en tu terminal en busca de aquellos archivos perdidos y te los muestra en tu ordenador.

El uso de este programa es muy sencillo y en tres sencillos pasos recuperaras desde las notas, calendarios de tu iPhone, recordatorios, mensajes o llamadas.

  • Conecta tu dispositivo al ordenador mediante el cable Lightning.
  • Ahora abrimos el programa Dr.Fone y escaneamos el dispositivo que nos aparecerá como conectado.
  • Ahora podremos ver una lista de los archivos que Dr.Fone ha encontrado, solo tendremos que escoger los que nos interese recuperar y guardarlos en nuestro ordenador.   

 Con Dr.Fone podremos recuperar archivos aunque tu terminal este apagado o estropeado, ya que incluso en estas condiciones consigue el escaneo. Y en el caso en que hayas perdido el terminal solo tendrás que escanear una copia de seguridad que tengas en tu ordenador.

¿Archivos Borrados De Tu iPhone?

Desde luego no es un programa que vayamos a usar a diario, pero no hay que quitarle el mérito que tiene, sobre todo en esos momentos en que nos encontramos con no saber que hacer para recuperar lo que ya damos por perdido. No se puede decir que tenga un precio economico, pero creo que es algo en lo que merece la pena invertir si nos hace recuperar nuestros archivos.

  • El precio para Windows es 69,95 Dólares.
  • El precio para Mac es 79,95 Dólares.

Puedes probar la versión gratuita y comprobar su eficacia aunque evidentemente para disfrutar del programa en su totalidad no te quedara de otra que pasar por caja.

Descargar aqui Dr.Fone

Si te gusto este articulo, compártelo y deja tus comentarios y si tienes alguna duda o comentario puedes hacérnosla llegar atreves de esta pagina Web o en nuestro Podcast en directo vía Spreaker donde podrás participar desde el chat y estaremos encantados de contestarte.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario