Home Apple Grabar La Pantalla Del iPhone En Mac (Tutorial)

Grabar La Pantalla Del iPhone En Mac (Tutorial)

por sonia jorge de la cruz

Grabar La Pantalla Del iPhone En Mac, es algo que venimos viendo de forma habitual a los youtubers, pero quizás no sepas hacerlo, así que vamos a explicar de forma sencilla en este tutorial  como lo puedes conseguir.

Grabar La Pantalla Del iPhone En Mac…

En solo tres pasos tendrás la posibilidad de grabar la pantalla de tu iPhone en tu Mac. Sin complicaciones, así que vamos allá empecemos para que puedas cuanto antes darle buen uso.

Grabar La Pantalla Del iPhone En Mac

Tutorial

  • Lo primero que haremos será conectar nuestro iPhone a la Mac por cable Lightning.
  • Ejecutaremos  el programa QuickTime Player.
  • En la sección de Archivos selecionaremos donde dice «Nueva grabación de video»
  • Y de manera automática se nos activara la cámara de nuestra Mac, no hay problema, daremos clic en el botón que esta justo al lado del botón de grabación y seleccionaremos la camara de nuestro iPhone.
  • Ya lo tienes, ahora se conectara de manera automática la Camara de tu iPhone y empezara a grabar todo lo que vaya sucediendo.

Bueno ya habéis visto que es un método super sencillo, apenas tardaras unos segundos en poder grabar la pantalla de tu iPhone con el Mac, seguro que muchos ya lo sabían, pero bueno quizás a ti que estas empezando te sirva de ayuda, en esto como en todo es cuestion de ir investigando, para empezar hacer cosas que nos parecen difíciles y como ves no lo es tanto.

Espero que te haya servido de ayuda y si te a gustado compártelo en tus redes sociales es una manera de ayudarnos  a seguir subiendo contenido en la pagina. Y cualquier duda o recomendación lo puedes hacer atreves de esta Web o en los  Podcast diarios que podrás escuchar vía Spreaker y desde donde podrás comentar atreves del chat desde donde estaremos encantados de contestarte.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario